Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siete desaparecidos al hundirse un buque turco con destino a Israel

12/12/2009 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Marina israelí y los buques de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (FINUL) continúan rastreando las aguas en las que naufragó el viernes un buque de transporte que cubría un trayecto entre Turquía e Israel.

Hasta el momento se ha podido rescatar a cinco de los doce tripulantes del barco, el 'Sala II', turco, aunque de bandera de conveniencia togolesa, pero los otros siete continúan desaparecidos en una zona situada en aguas internacionales, a unos 80 kilómetros de la costa libanesa, según informaron fuentes del Ejército hebreo y de la FINUL.

Un portavoz de la FINUL, Neeraj Singh, explicó que recibieron la llamada de auxilio del 'Sala II' a última hora de el viernes, pero cuando llegaron al lugar los buques de la FINUL el carguero ya se había hundido.

Un portavoz militar israelí explicó que los cinco supervivientes del naufragio del 'Sala II' fueron trasladados a un hospital de la ciudad israelí de Haifa. Mientras, continúan las labores de búsqueda con buques y helicópteros israelíes a pesar del mal tiempo de la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2337
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.