Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Desaparecidas once personas tras el accidente de un avión militar frente a la costa rusa del Pacífico

07/11/2009 03:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El accidente de un avión militar frente a la costa pacífica dejó este viernes un saldo de diez personas desaparecidas, según reconoció en la madrugada de hoy un portavoz de la Fuerza Aérea en el Distrito Militar del Lejano Oriente.

El avión, un Tu-142, se estrelló durante unas prácticas de combate en torno a las 21:19 hora local (12:19 hora peninsular en España) a unos 20 kilómetros del estrecho de Tatar que separa la Rusia continental de la isla de Sajalin. Según los primeros indicios apuntados por la agencia RIA Novosti, el siniestro se debió a un falló técnico.

El equipo de búsqueda movilizado por las autoridades rusas localizó algunas partes de la aeronave a unos 44 metros de profundidad bajo la superficie marina. "Hay algunos restos en la superficie que podrían pertenecer al fuselaje y al interior del avión", explicó un portavoz de los servicios de emergencia.

Tras conocer el siniestro, el Ejército ruso decidió suspender todos sus vuelos en la zona del Pacífico. Un portavoz militar indicó que los vuelos quedaron interrumpidos hasta que se complete la investigación del suceso, de la que ya se encarga una comisión especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2385
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.