Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Desaparecida en Murcia una joven que avisó de que su coche era arrastrado por las lluvias

17/09/2009 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer, de unos 25 años, llamó a su hermana para pedir auxilio cuando conducía entre Cayetano y Torre Pacheco

<a href="http://www.flickr.com/photos/68647184@N00/300349471/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/68647184@N00/300349471/" target="_blank">chermida</a> via Flickr

La Guardia Civil y los bomberos buscan a una joven desaparecida cuando el vehículo que conducía fue arrastrado por las intensas lluvias y el granizo a su paso por la carretera entre Cayetano y Torre Pacheco, en Murcia. La joven, de unos 25 años, avisó por teléfono a su hermana para pedir auxilio cuando conducía a su paso por la rambla de La Maraña, según fuentes del Instituto Armado y del Servicio de Emergencias.

La llamada de alerta, recibida sobre las nueve menos veinte de anoche, puso en marcha un dispositivo de rescate formado por efectivos de la Policía Local de Torre Pacheco, Bomberos y de la Guardia Civil, que han trabajado durante toda la noche junto a familiares de la chica desplazados al lugar. El Instituto Armado ha movilizado un helicóptero con las primeras luces del día que participará en la búsqueda de la conductora.

Las fuertes lluvias caídas en diversos puntos de la geografía regional, en algunas zonas acompañada de granizo, ha obligado a cortar varias carreteras en la Comunidad Murciana.

En concreto, está cortada la carretera RM-621, de Lorca a Purias, así como las vías adyacentes a Torre Pacheco, F29 y F26. Las tormentas también han ocasionado problemas en la red ferroviaria, con la interrupción de los servicios en la estación de Balsicas.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.