Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Desaparecen fotos de Alejandra Guzmán cuando era sometida a cirugía estética

10/03/2010 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer por la mañana, el doctor Jeremías Flores, en declaraciones a un programa de televisión, reveló que están "perdidas" fotos e imágenes en video que son testimonio médico de los tratamientos estéticos a los que fue sometida la cantante Alejandra Guzmán

Que según él deberían estar en manos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tras haber realizado un cateo en las instalaciones donde el médico ofrecía sus servicios.

En declaraciones para el programa televisivo "Hoy", el doctor Jeremías Flores, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente acusado de abuso sexual, aseguró ya no contar con ese material, por lo que éste podría salir a la luz y hacerse público.

El consultorio del galeno fue robado, por lo que la intimidad de la cantante mexicana corre peligro de ser expuesta en algún medio de comunicación e incluso en Internet.

Jeremías dijo al programa que él no vendió el material en donde la intérprete de "Hacer el Amor con Otro" aparece desnuda, por lo que desde ahora se deslindó de cualquier imagen o fotografía que pudiera salir a la luz.

El presunto cirujano plástico era colaborador de las clínicas de Valentina de Albornoz, quien ya fue encarcelada luego que la Guzmán levantara una denuncia y en donde Alejandra se sometió a un tratamiento de belleza que le fue mal practicado.

Por su parte, ayer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) negó que tenga en su poder fotos o videos relacionados con los tratamientos estéticos que le aplicó el doctor Jeremías Flores Felipe a la cantante Alejandra Guzmán en las visitas que ésta tuvo en las clínicas de Valentina de Albornoz.

En conferencia de prensa, el titular de la Agencia Central de Investigación de la PGJDF, Oscar Montes de Oca Rosales, rechazó lo declarado por Flores a un medio de comunicación, respecto a qué fotos y videos de la cantante fueron sustraídos por personal ministerial en una diligencia realizada a la clínica.

"Cuando se realizó el cateo ya todo había sido sacado de la clínica, él dice que había un video o fotos pero no sabemos de qué naturaleza, nosotros no tenemos nada de eso y oficialmente no está en el expediente porque no fue encontrado", aclaró.

El fiscal señaló que lo que sí existe es una declaración de una mujer que fungió como testigo de Alejandra Guzmán, donde señala que al momento en que se le estaba inyectando en los glúteos a la cantante, había varias personas tomando fotos e imágenes con cámaras y teléfonos.

"La testigo refiere que al momento en que se le realizaba una infiltración a la señora Guzmán, había aproximadamente nueve supuestos médicos que según acudían a un Congreso y observar era parte de la enseñanza, incluso la testigo reclamó el por qué estaban tomando fotos pero Jeremías la sacó del lugar", abundó.

Montes de Oca reiteró que ninguno de esos materiales están en poder de la Procuraduría, y añadió que en caso que se obtengan se integrarán de inmediato al expediente como una prueba incriminatoria contra el inculpado.

Cabe recordar que Jeremías Flores enfrenta proceso en un juzgado penal del Reclusorio Oriente, acusado del delito de lesiones en agravio de Alejandra Guzmán, y de abuso sexual a otra paciente a la que le practicó un tratamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
18509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.