Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Friki Foto escriba una noticia?

Desaparece Weblin

09/08/2009 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus responsables dicen que resultaba insolvente y ofrecen como sustituto Club Cooee

Y es una pena porque no era mala idea, según dicen los responsables desaparece porque "se ha declarado insolvente". Dicen los expertos que ya había cosas parecidas en el pasado aunque yo no las conocí así que me pareció una fresca novedad cuando lo probé.

Para el que no lo sepa Weblin era una manera de chatear con otras personas a traves de cualquier página web. Tú elegías un avatar que te representara y que te aparecía en cualquier página que visitaras. De la misma manera te aparecían los avatares de otros usuarios de weblin con los que podías chatear, bien individualmente, bien en grupo.

Para mí tenía dos factores positivos, por un lado podías chatear con otros usuarios de las páginas que tú visitabas aunque no les conocieras de nada. De manera que podías intercambiar impresiones sobre la web o sobre sus contenidos.

Era una manera de chatear a traves de cualquier página web. Su sustituto es Club Cooee

Otro factor positivo era que podías, con los que catalogaras como amigos, ver cuando estaban en linea desde el momento en que entraran en cualquier página web y, a partir de ahí chatear con él sin que estuvieseis en la misma página.

Quizá el mayor problema era que no había suficientes usuarios de manera que casi nunca te encontrabas con nadie cuando navegabas. La excepción, algunas páginas como la de acceso de gmail que sí que te encontrabas un montón de avatares; el problema aquí es que se juntaban usuarios de todas nacionalidades y lenguas por lo que también era un poco complicado comenzar una conversación.

Los responsables de Weblin ofrecen como alternativa Club Cooee, que me parece a mí que "no es lo mismo".

Publicado en Friki Foto


Sobre esta noticia

Autor:
Friki Foto (52 noticias)
Visitas:
5413
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.