Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Desamantelado un campamento de protesta en Ucrania

03/12/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía ucraniana ha desmantelado un campamento de empresarios de pequeñas sociedades que protestaban en el centro de Kiev por la reforma de los impuestos, según medios del país.

Trabajadores sociales, respaldados por 250 agentes de Policía, incluidos antidisturbios, se desplazaron al complejo de tiendas levantado en la plaza de la Independencia sobre las 05:00 hora local (04:00 hora española).

Desmantelaron las tiendas y retiraron las pancartas en las que se denunciaba los nuevos programas impositivos, según informó la edición online del periódico 'Ukrainska Pravda'.

El portavoz de la Policía, Volodymyr Polishchuk, confirmó la operación. "Se tomó la decisión en el tribunal del distrito y fue llevada a cabo", explicó.

Más sobre

El Gobierno ucraniano echó marcha atrás el jueves por las protestas de miles de pequeños empresarios y suavizó el nuevo código de impuestos que les obligaba a pagar tasas más altas.

Pero algunas personas continuaron por la noche en sus tiendas protestando contra otros puntos del nuevo código. Tres personas fueron detenidas, aunque más tarde fueron liberadas, según Polishchuk.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2318
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.