Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conductoresonline.com escriba una noticia?

Desafío Koleos, ser aventurero tiene PREMIO

09/12/2009 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este post esta patrocinado.

¿Que premio tiene? Muy sencillo si eres capaz de descubrir todo sobre el RENAULT KOLEOS ganarás un pack PLAYSTATION3 Y EL VIDEOJUEGO UNCHARTED 2, ¿ Como? Sigue leyendo:

Si eres uno de los primeros en enterarte de las cualidades y ventajas que este vehículo nos ofrece, participaras en el concurso, así que no esperes mas y participa!!!

El nuevo Renault Koleos propone una nueva versión Crossover 4 x 4 donde puedes encontrar distintas personalidades pero una garantía, el estar unidos por la exigencia de estar al mas alto nivel del mercado para conseguir una conducción y un viaje tranquilo y placentero así como unas seguridades optimas y todo ello sin necesidad de introducir ninguna llave para arrancar. Además garantiza la calidad, fabricación y otros muchos servicios con una garantía de 3 años o de 150.000 km, unos compromisos únicos para un vehículo único.

Este vehículo se adapta a cualquier tipo de terreno dejándote desplazarte con total seguridad por aquellas superficies mas difíciles como puede ser tierra, nieve, hielo o barro así que su seguridad y adherencia son optimas, con este coche ni las pendientes mas fuertes van a ser un obstáculos para todos aquellos amantes de la naturaleza, pues que su control de ascenso se pone automáticamente en marcha para impedir cualquier marcha atrás y en las bajadas resbaladizas nos vamos a encontrar con un sistema de navegación el cual te podra las cosas faciles, el Carminat.

Podrás tener el placer de conducir un vehiculo seguro y con muy buenas prestaciones, con motores de 150 y 175 cv en diesel y 170 cv en gasolina, el placer de conducir a bordo de un Crossover confortable y espacioso.

A que esperas, se uno de los participantes y encuentrate con un fabuloso vehiculo a disposicion de cualquier bolsillo. El desafio Koleos ha comenzado y ser aventurero tiene premio. Sigue los retos de Jesus Calleja y Renault Koleos y consigue fantasticos premios. Conoce las mejores rutas de este simpatico escalador y piloto leones que no deja de asombrarnos con momentos increibles al volante de este coche.

Y si tu tambien eres un intrepido conductor, aprovecha y sube las fotos de tus mejores rutas para competir por uno de los tres packs de Playstation slim o uno de los cinco uncharted 2 disponibles.

Si ademas de ser un viajero incansable, lo sabes todo sobre Renault Koleos animate y participa en el Trivial Koleos y gana contestando a las preguntas sobre este espectacular 4 x 4, el primer Crossover de Renault al maximo nivel del mercado, con capacidad de adaptacion a las pendientes mas peligrosas y a cualquier tipo de terreno con la maxima comodidad.

Demuestra tu espíritu extremo y hazte con el premio, hasta el 13 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Conductoresonline.com (30 noticias)
Fuente:
conductoresonline.com
Visitas:
5337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.