Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El desafío contrarreloj de Gran Turismo 5 llega a PlayStation Network

11/12/2009 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 17 de diciembre, una muestra del increíble e inminente título hará su aparición estelar en PlayStation Network (PSN), lo que supondrá tu primera oportunidad de medir tus cualidades de piloto, en un nivel contrarreloj que forma parte del escenario de conducción definitivo.

Esta contrarreloj contiene todo lo que puedes esperar de la franquicia líder del mercado, mundialmente conocida como el simulador de conducción real. Como afirma Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony y creador de las serie Gran Turismo: "Esto va a suponer una primera muestra de lo que Gran Turismo 5 aportará a los circuitos. La puesta en escena, los vehículos, los motores, las físicas, las reacciones, todo lo que resulta de 10 años de experiencia desarrollando juegos de conducción de primera clase, unido al poder y la tecnología de PS3. Abrochaos los cinturones y preparaos para la conducción de vuestras vidas."

El primer Gran Turismo completo para PS3, Gran Turismo 5, te abrirá las puertas a una comunidad de pilotos en la que probar tus habilidades personalizando la experiencia a tu medida. Será asombrosamente más real, tanto en el diseño como en las físicas y las sensaciones desde el interior del coche por las que la serie ha sido tan aclamada. Recorrerás los circuitos más famosos del mundo, creados en alta definición y tan vívidos como los reales. Te situarás tras las ruedas de algunos de los coches más legendarios, tanto clásicos del pasado como actuales, y todo bajo el emblema de la franquicia de videojuegos más respetada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.