Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

El desafio de calcular los mil millones de Arabia Saudita

23/10/2009 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabemos, el mundo árabe es bastante callado cuando viene a discutir la abundancia privada de familias y de individuos prominentes

No obstante, no hay nada como un desafío, y así que hemos pasado cuatro meses que pescaban con red barredera todo de los listados comunes y compartimos accesos a los sitios que navegaban del lujo, compilando datos duros encendido sobre 300 familias e individuos.

La lista rica 2009 del saudí árabe del negocio es el estudio más comprensivo de las finanzas de la élite rica del reino publicada nunca.

Hemos tenido gente en la tierra en saudí que hacía apenas sobre todo pero que arraigaba a través de los compartimientos que buscaban recibos.

Las tenencias de efectivo, los valores de una propiedad, y los activos individuales todos se han lanzado en la mezcla. ¿Conseguido seis casas urbanas de Knightsbridge? Usted puede haber sufrido en el descenso de las propiedades inmobiliarias de Londres, pero usted todavía está digno de un pedacito del dinero en mercado de hoy. ¿Su mega-yate tiene tan un helipuerto (obviamente), pero también un beach arenoso del `que le despliega a pedido de su parte está dondequiera que en el mundo? Eso vale algunos dólares más.

Hemos tenido hipos, también. El tiempo un investigador elegido para descubrir si un fundador de la compañía era todavía vivo, telefonando su oficina directa y planteando la pregunta. Algo fue perdido en la traducción; el pánico sobrevino cuando su secretaria sufrida consiguió el extremo incorrecto del palillo y pensado llamábamos para informarles su fallecimiento.

Sabemos que habrá omisiones; sabemos que las ocasiones son nosotros habrán llegado más allá unas par de las valuaciones: eso es qué viene con el territorio cuando usted intenta brillar una luz en una de las menos economías abiertas en el mundo.

Qué podemos garantizar usted es una penetración sin precedente en las vidas - y las fortunas - de algunos de los hombres más ricos en la tierra. Hay los nombres conocidos (el traficante de armas, la víctima de secuestro, el compartimiento Ladens) pero hay también los que guardan sus fortunas cerca de su pecho - el líder del `de Businessmen (suena mejor en árabe), el jeque del `del golfo Tourism', y una familia firme que date de 1887.

No hemos incluido deliberadamente los derechos, a excepción de príncipe Alwaleed, dado que su abundancia fue alcanzada con sus reparticiones del negocio.

Lista rica del saudí - tapa 10

Al Amoudi de Mohammad

Al Amoudi de Mohammad

Al Amoudi de Mohammad

Al Amoudi de Mohammad

Al Amoudi de Mohammad

Jeque Mohamed Bin Issa Al Jaber

Jeque Mohamed Bin Issa Al Jaber

Al Rashid de Nasser


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
2814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.