Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Desafiando la inclemencia del tiempo, dominicanos celebran la Navidad Pa'l Pueblo

21/12/2009 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manhattan, NY, USA, PP. - Desafiando la inclemencia del tiempo, con una temperatura 3 grado bajo cero, 5 pulgada de nieve, y un frio que congelaba hasta la respiración, cientos de dominicano, colmaron el teatro United Palace

Por Miguel Melenciano

Manhattan, NY, USA, PP. - Desafiando la inclemencia del tiempo, con una temperatura 3 grado bajo cero, 5 pulgada de nieve, y un frio que congelaba hasta la respiración, cientos de dominicano, colmaron hasta el tope los 3, 550 asientos del teatro United Palace, para disfrutar del tremendo espectáculo, "Navidad Pa'l Pueblo" que produce todos los años el empresario artístico Jay Peña.

En un evento impresionante y sin desperdicio, en donde los organizadores pusieron todo de su parte, para complacer al exigente público, que buscaba en este espectáculo, los añorados recuerdos navideños dejado en su patria, Milly Quezada, Cuquin y Boruga, el Conjunto Quisqueya, Pachuli y Boca de Piano, Johnny Ventura, se encargaron de brindarle al público la remembranza que buscaban.

La noche Navideña fue aprovechada para rendir un merecido homenaje póstumo, en la voz del ex cantante de la orquesta de Dionis Fernández, Charlie Rodríguez, al fenecido compositor, arreglista y cantautor Luis "Terror" Díaz, quien falleció el 8 de diciembre, en Santo Domingo, de un ataque al miocardio y otras complicaciones de salud.

La conducción del evento estuvo a cargo de Frederick Martínez, "El Pacha" y el locutor Rudy Rudísimo, quienes hicieron gala de sus talentos durante la presentación de los artistas.

Una nota bastante interesante del evento, fue el lanzamiento mundial a la escena musical, del cantante de bachata urbana, Jay Martin, quien mostro muy buenas condiciones vocales, y logro, lo que poco artistas durante su lanzamiento pueden alcanzar, la empatía con el público durante su debut oficial.

Jay Martin, quien mostro muy buenas condiciones vocales, logro la empatía con el público durante su debut oficial

Yami Bonetti, una novel bachatera, que suena profusamente en la radio neoyorkina, con su éxito "Ya no vive en mi", una bachata adaptación de un tema de la cantante mexicana Yuri, la cual cuenta con los arreglos de David Paredes, fue otra de la sorpresa de la velada navideña, la misma joven conto con la aceptación de los presente, quienes la ovacionaron durante su presentación.

El show fue abierto por una docena de bellas jóvenes, todas vestida con trajes de Santa Claus, la cuales compiten en un Show para demostrar sus habilidades, organizado por la empresa "Onis Prodution", y la cantante Colombiana, Celmira Zapata, quien con temas de Juan Gabriel, y otros artista y otros artistas, adaptado a su fuerte todo de voz, levanto los mejores comentarios en el publico.

Los asistentes al espectacular show artístico, que recuerda lo mejor de la navidad, quedaron complacido, e inmediatamente comenzaron a preguntar en qué fecha será realizado el próximo evento, y comenzaron a proponer figuras, las cuales le gustaría que estuvieran presente en diciembre del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
7800
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.