Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Desactivado un coche bomba en Ciudad Juárez

11/09/2010 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un coche bomba ha sido detonado este sábado de manera controlada en Ciudad Juárez, en el norte de México, según han informado fuentes policiales. En otro vehículo la Policía ha hallado un cadáver aún sin identificar.

Según ha informado la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP), los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del viernes, cuando la Policía Federal recibió una llamada de emergencia en la que se informaba de la ejecución de una persona.

"En el lugar se localizaron dos vehículos sobre el estacionamiento de un local comercial. Al realizar la inspección visual de aproximación, con la utilización de equipo especial, elementos de la Policía Federal descubrieron que dentro de uno de los vehículos, de color azul, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino", explica la SSP en un comunicado.

Tras una segunda inspección al segundo vehículo, color rojo, que se encontraba sobre el estacionamiento, se descubrió material presumiblemente explosivo.

Parte del material explosivo se dejó dentro del vehículo, debido a que implicaba un riesgo su manipulación; y con una carga explosiva dirigida y controlada se detonó para neutralizar la amenaza, causando únicamente daños materiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1964
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.