Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Team escriba una noticia?

Desactiva el servicio "Buscar mi iPhone" desde tu ordenador

07/04/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio buscar mi iPhone, iPad o Mac se ha convertido en un pilar de seguridad a seguir por el resto de fabricantes. Es un servicio que lleva ya muchos años, pero desde la salida de iOS 7 se vio reforzado enormemente al no poder desactivarlo de ninguna forma sin nuestro Apple ID y contraseña.

Hay veces que quizás nos hemos desprendido de algún terminal y puede que no desactivaras el servicio, por ejemplo en una venta por internet, y no nos apetece dar nuestros datos al comprador o receptor de nuestro viejo móvil o tableta. Afortunadamente podemos desactivar el servicio desde nuestro propio ordenador sin movernos, para que la otra persona pueda restaurarlo sin el requisito de nuestra preciada contraseña.

Para ello tan solo debemos ir a la pagina de iCloud.com, e introducir nuestro Apple ID y contraseña. Allí encontramos el servicio buscar mi iPhone, y podemos acceder.

Una vez dentro, tan solo debemos seleccionar el dispositivo a eliminar, y nos saldrá una página donde podemos ver claramente la opción de eliminarlo.

Pulsar en eliminar el dispositivo.

Ahora, el futuro poseedor podrá restaurar el dispositivo, con cuidado de no encenderlo para que no se vuelva a asociar, es decir, poniendo el dispositivo en modo iTunes o modo DFU y restaurando gracias a iTunes.

Publicado con Blogsy

Sobre esta noticia

Autor:
Team (894 noticias)
Fuente:
iphoneneoakirateam.blogspot.com
Visitas:
2147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.