Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena López escriba una noticia?

Derrumbe de Corazón ¡Ya a la venta!

20/01/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo libo de poesía en el mercado esperando a ser descubierto

Siempre ando escribiendo artículos sobre diferentes noticias y hoy he decidido que la noticia soy yo. Así es, he sacado a la venta mi nuevo libro de poesía, Derrumbe de Corazón.

Para el que no conozca el mundo de la poesía le diré que ser poeta hoy día es como escribir para las paredes. Y es que cada día son más los que se apuntan a la novela y menos los que posan sus ojitos sobre libros como el mio. En España nos sentimos realmente orgullosos de decir que nuestros niños leen mucho pero raro es aquel que se refiere a un libro de dichas características. Por eso quiero aprovechar esta ocasión y hacer un pequeño llamamiento cariñoso y un poco a la desesperada a aquella personas que se han olvidado que en la literatura existe algo más que Dan Brown y Katherine Neville. Hay libros en las estanterías que por unos 10 euros, 11 en el caso de mi libro, pueden enriquecernos como personas, hacernos sentir, llorar, reir, y todo con el poder de la prosa. Por supuesto no quiero decir que abandonemos a su suerte a los novelistas como se ha echo con los poetas, pero si quisiera ver en más de un pequeño café de barrio a una persona sentada con su descafeinado en la mesita de la ventana mirando pasar las nubes mientras reflexiona sobre unas cuantas frases que acaba de leer, que riman y que además forman una cosilla llamada sonetos.

Ahora me dirán que si esto es un artículo sobre mi libro o una crítica a la sociedad. Bueno, es que mi libro es una pequeña crítica a la sociedad y, porque no decirlo, a mi misma también. Es una crítica y a la vez una alabanza. Se trata de un librito no muy grande ni muy espeso en el que me he dedicado a tirarle los trastos a más de uno a la vez que me paraba a pensar en esas cositas chiquititas y tontas de la vida que son las que día a día nos sacan de la cama con una sonrisa. Así que voy a dejaros con la intriga de lo que podéis encontrar en mi nuevo libro mientras os remito a la página donde podéis, o bien comprarlo o descargarlo gratuitamente: http://lorenalopez.bubok.com/

Os lo pongo tan fácil que hasta es gratis descargarselo, hasta el audio

Al menos espero que me den las gracias por haber proporcionado la descarga por la patilla y ya de paso os comento que para los que sois tan vagos que ni siquiera os apetece leer un libro, tenéis la posibilidad de descargaros, también por la patilla, el audio con el libro para vuestro mp3 o vuestro coche, para esos ratazos en el atasco de la M30 que seguro que así serán más amenos. Aquí os dejo la web: http://www.ivoox.com/derrumbe-corazon-audios-mp3_rf_193862_1.html

Ahora sí que me despido y espero que pasen buenos días y les agrade mi pequeño librillo y que no llegue a coger polvo en la estantería.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena López (27 noticias)
Visitas:
4810
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.