Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulakers escriba una noticia?

Derrotados con honor

08/11/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver la última jugada deja un sabor amargo al partido de hoy, dos tapones de Kevin Durant uno a Ricky y otro a Rudy, pese a ello las sensaciones del partido han de ser positivas.

Lo primero es que después del primer tiempo que se ha hecho en ataque se ha mantenido el equipo en el partido, hoy la pelotita no queria entrar o mejor dicho, los nervios iniciales se alargaron durante 20 minutos y pese a tener tiros fáciles se han fallado, tuvo que ser Navarro y Marc quienes cogieran los mandos de la nave y espabilar al resto.

Lo segundo es que parece claro que el quinteto titular ha de ser el que se ha jugado los minutos finales, es decir, Ricky, Navarro, Rudy, Felipe y Marc, con ellos hemos jugado de una manera bastante buena, se defiende y se ataca y sobre todo el ritmo y las sensaciones con ellos en la pista es de seguridad. Cuando llega la rotación noto un bajón considerable, Calderón que se retiró lesionado, no está haciendolo demasiado bien, mucho botar y jugarse tiros extraños, puede ser falta de forma y confianza pero desde luego no es el Calderon que todos conocemos, Llull se nota que le falta bastante para ponerse parejos a sus compañeros, siempre con ganas pero su físico es importante y se nota, de Mumbrú mejor no hablemos, creo que resta más que suma en el equipo lo mismo con Jorge Garbajosa, que si es un veterano y en ciertos momentos puede venir bien pero que para más de 10 minutos no está, Vazquez si me parece que lo este haciendo bien, centrado, haciendo lo que le dicen y cumpliendo, a San Eme no se le puede pedir más y a Victor Claver me parece que le falta mucho, pero mucho para poder ser lo que se esperaba de él.

Por último me gustaria decir que los americanos han hecho un partido muy serio, han defendido fuerte y en ataque siempre han corrido, lo de los pasos mejor no comentarlo, han pitado los que han sido y se han comido varios pero ese es un tema al que debemos acostumbrarnos. Coach K sorprendió defendiendo en zona y nos cogió de improviso ... de tener otra situación asi ya no nos coge y eso sería en competición oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulakers (26 noticias)
Fuente:
paulakers.blogspot.com
Visitas:
1740
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.