Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Derrite la Grasa de tu Vientre y Pierde Peso

02/06/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su cuerpo piensa que el hambre ha llegado, se reduce la velocidad del metabolismo en un intento de preservar su suministro de energía, lo que es la grasa de su vientre

Cuando Su ropa no acaba de encajar bien cuando te vistes o estás frustrado con el tamaño de tu cintura, hay ciertos factores en tu vida que te ayudarán a determinar lo que hay que hacer para perder la grasa del vientre y ser la persona feliz con energía que usted conoce, algunos de los factores te pueden sorprender, y algunos serán obvios, pero todos tendrán que tenerse en cuenta si quiere tener éxito en deshacerse de su exceso de peso.

En primer lugar, se tiene en cuenta el consumo diario de calorías, la reducción de su peso a un tamaño saludable significará la reducción del consumo de calorías. Pero no debe ser demasiado drástico en los cortes de calorías, si su cuerpo piensa que el hambre ha llegado, se reduce la velocidad del metabolismo en un intento de preservar su suministro de energía, lo que es la grasa de su vientre.

Calorías vacías

Lo que usted come también importa, las calorías vacías de las bebidas azucaradas, productos de harina blanca y aceites saturados no sólo son nutricionalmente estériles, son uno de los principales factores que aumentan la grasa del vientre. Evite comer calorías vacías, en cambio, trate de llenar sus necesidades alimenticias con los alimentos saludables: frutas y verduras frescas, panes y pastas, grasas no saturadas y mucha agua, la linaza es también buena para agregar a sus necesidades digestivas.

El sueno

El sueño es un aliado natural en la pérdida de peso, ¿sabía usted que? El cortisol, cuando se produce en exceso en el cuerpo por el estrés y la falta de sueño, hará más lento el metabolismo. Los niveles de cortisol retornan a la normalidad cuando tenemos un sueño de buena calidad, el sueño es otro factor a tener en cuenta en su batalla contra la grasa del vientre.

Grasa del vientre

Los niveles de actividad también deben tenerse en cuenta cuando se trata de perder grasa del vientre. Un estilo de vida sedentario contribuye en nada a su salud. Incluso la actividad moderadamente intensa, por ejemplo, caminar 30 minutos al día, pasará un largo camino hacia la promoción de su salud, aumentando su metabolismo y quemando esa grasa obstinada del vientre.

Su grasa del vientre se derretirá y será mucho más feliz. Así que a hacer un plan para perder grasa del vientre y empieza hoy

Buenas noticias a todos sobre las actividades aeróbicas, deberían ir acompañadas de entrenamiento de resistencia al menos dos veces a la semana para una salud óptima. Actividades como el yoga y el Thai Chi ayudan a reducir los niveles de estrés y a tonificar su cuerpo.

Grasa del vientre y su salud

La grasa del vientre no es sólo incómoda y poco atractiva, también es muy peligroso para su salud, la diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades del corazón son todos los vinculados con el sobrepeso. La actividad física que usted realice, hábitos saludables de comer y el sueño, si usted consigue todo esto estará lo más sano que pueda. Su grasa del vientre se derretirá y será mucho más feliz. Así que a hacer un plan para perder grasa del vientre y empieza hoy.

Para más información y el mejor plan para perder la grasa del vientre visita http://pierdepesosanamente.blogspot.com y ayúdate a ti mismo a perder peso.

Autor: Marycarmen36, escritora de temas de salud perdida de peso


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
3929
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.