Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Derrapando sobre la línea de meta

31/10/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kyle Busch gana por 0, 002 sobre Almirola

imageKyle Busch ganó la edición de 2010 de la Mountain dew 250 de la Camping world Truck series pese a pasar sobre la línea de meta con 2 ruedas por debajo de la línea amarilla  e ir derrapando  a cerca de 300kph. Recordando el caso Smith-Stewart de 2008, Almirola reclamó pero NASCAR acabó determinando que el piloto de ascendencia cubana fue quien forzó al de Nevada a salirse. El 3º en discordia fue Johnny Sauter que, aprovechando el follón por las 2 primeras posiciones, mantuvo su línea prevista e intentó alzarse con la victoria.

Fuera de la ajustadísima photo finish quedaron Matt Crafton (4º) y la leyenda viva del motocross Ricky Carmichael (5º) con Austin Dillon (rookie parte de la dinastía Earnhardt, lleva el #3) como mejor rookie en 8ª posición. Más atrás podemos encontrar caras conocidas como Ken Schrader (11º), Mike Skinner (13º), el indio Narain Karthikeyan (15º), la chica rookie Jennifer Jo Cobb (23ª) y a Max Papis (27º tras un accidente).

La carrera, disputada a 95 vueltas en el grandioso Talladega superspeedway tuvo como dominador al veterano Ron Hornaday, que por desgracia acabó sobre el techo de su camioneta durante el espectacular accidente múltiple que hubo a falta de tan solo 3 vueltas que provocó  el final al sprint que acabó llevándose el pequeño de los Busch.

En cuanto a la batalla por el campeonato, Todd Bodine se mantuvo tremendamente conservador a lo largo de la carrera y acabó 18º a 2 vueltas, lo que le sirve para mantener un liderato de 213 puntos sobre Aric Almirola y 314 sobre Johnny Sauter.

NOTA: este final se queda como final más ajustado de la historia de las NASCAR truck series y empata con el record global (Ricky Craven y Kurt Busch en Darlington 2003 en cup)

© Imágenes ? http://www.youtube.com/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.