Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Showboat escriba una noticia?

Deron Williams en los Nets: primeras impresiones

08/03/2011 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado fin de semana se produjo una cita histórica: se jugaron los 2 primeros partidos de temporada regular NBA en Europa entre los Raptors de Calde y los Nets de Deron Williams

Los de New Jersey se llevaron ambos duelos, con 2 actuaciones estelares de Brook Lopez . Siguiendo por televisión el 2º partido, el de las 3 prórrogas, me sorprendió negativamente la actitud de Deron Williams (coincidiendo plenamente con Nicola Loncar, que comentaba el partido). Como decía antes los Nets ganaron el partido gracias al enorme trabajo de Lopez tanto en defensa como en ataque (y lo primero no es tan habitual como lo segundo) hasta su eliminación por faltas, y al buen partido de Vujacic y Outlaw en los minutos finales.

Uno de los mayores atractivos del partido era ver como Deron, para muchos el mejor base de la liga, lideraba a los Nets. Pues tras presenciar el partido completo mi impresión es que la apatía de Williams es evidente, seguramente consecuencia directa de sus pocas ganas de abandonar Utah por un proyecto a largo plazo como el de los Nets. Durante el tiempo reglamentario, así como en las prórrogas, se dedicó a asistir exclusivamente, sin tomar responsabilidad alguna en ataque. De hecho forzó la segunda prórroga porque el balón le cayó en las manos para un tiro sencillo a 4 metros, cuando previamente había cedido el balón para que se lo jugara...Humphries!!!. Los números del base no son malos porque le sobra talento (en los 5 partidos que lleva en su nuevo equipo promedia 15 asistencias) pero parece claro que es la estrella de la franquicia y eso supone liderar, más aún en los momentos decisivos de los partidos.

Más sobre

La temporada de los Nets está perdida (19 victorias a día de hoy) pero el proyecto del millonario ruso es ambicioso, y es seguro que tratará de atraer alguna estrella más al proyecto. Hasta ese momento Deron tendrá que conformarse con lo que hay y asociarse con Lopez, el talentoso pivot con el que puede formar una buena sociedad.

Http://showboat.blogspot.es


Sobre esta noticia

Autor:
Showboat (52 noticias)
Visitas:
1375
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.