Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

El dermatólogo de Michael Jackson: "yo soy el padre de los niños"

19/07/2009 20:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las polémicas entorno al 'rey del pop' no cesan de aparecer tras su muerte hace un mes

Europa  Press

A la disputa sobre quien se quedará con los hijos de Michael Jackson, donde Janet Jackson se ha posicionado diciendo que quiere criar a los niños, surge de nuevo el rumor de que Michael no es el padre biológico de Paris y Michael I.

En una información publicada en el rotativo "The Mirror", el dermatólogo de Jacko, Arnold Klein, asegura a sus amigos que él es el padre biológico de los dos descendientes mayores de Jackson, y que está planteándose, junto con sus abogados, las opciones que tiene para conseguir la solicitud de la custodia.

Klein amenaza con meterse dentro del lío ya formado en la custodia de los tres hijos del Michael. Un amigo del círculo al dermatólogo asegura que el especialista se propone luchar por la custodia de sus hijos biológicos, ya que "puede demostrar que es el padre de ellos junto a Debie Rowe".

Dicha fuente añade que los niños han heredado de su padre biológico la inteligencia de este, ya que son "niños brillantes" y con una "feroz atención". Klein obtenía unas notas superiores a la media sin apenas estudiar, ya que poseía una excelente memoria fotográfica.

Según narra la fuente cercana al dermatólogo, la inseminación artificial se produjo tras un acuerdo 'secreto' entre el doctor y Michael en 1995. Todo comenzó durante la celebración del 50 cumpleaños de Klein, donde éste bromeó con Rowe sobre la posibilidad de tener un hijo con ella. A todo el mundo le resultó gracioso, ya que el doctor es gay. Poco tiempo después, Klein cerró el trato con Michael, no obteniendo retribución económica alguna por su esperma, pero sí por mantener la confidencialidad de la 'operación'.

Para los críos, Klein es conocido como "Tío Arnie", pero como él declaró en una entrevista para el talk show del periodista Larry King: "ellos me llaman tío...pero yo soy su padre". "Si quieren pueden hacerme una prueba de ADN. No me preocupa. Pero lo que realmente me quita el sueño son estos niños tan especiales para mí", añade. RGM.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
50768
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

marcela (21/07/2009)

jajajaja ya lo sospechava esa vieja desgraciada engañando al pobre de michael jackson se suponia que no eran de el nisiquiera en el color de piel.jejeje