Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pym escriba una noticia?

Los derechos de "Terminator" salen a subasta

29/09/2009 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Halcyon holdings" la compañia que compro por 25 millones de dolares se ha declarado en quiebra y sacaran a subasta los derechos cinematograficos de Terminator..

Los Angeles Times ha publicado un informe sobre la situacion financiera en que se encuentra "Halcyon holdings" la compañia dirigida por Derek Anderson y Victor Kubicec que compro los derechos de "Terminator" en el año 2007. Inexplicablemente hace unos dias la compañia se declaro en quiebra.

Han contratado a unos asesores financieros que han aconsejado que vendan o subasten estos derechos sobre Terminator y asi poder reflotar de nuevo la compañia.

Durante el año pasado se especulo durante un tiempo con el lanzamiento de un "Terminator 5", pero los pobres resultados en taquilla, pese a que recaudo 400 millones de dolares, no son suficientes para salvar la compañia aunque todavia tiene pendiente su lanzamiento en dvd.

Más sobre

El informe de Los Angeles Times narra detalladamente como desde hace 25 años que se estreno la primera entrega de la saga ideada por James Cameron, ha ido pasando de mano en mano. Tambien se detallan las deudas contraidas por Halcyon y las distintas demandas que acompañan a esta quiebra.

Hollywood esta de capa caida con la crisis, hace unos dias tambien se supo de la posible quiebra de La Metro Goldwing Mayer y parece que el historial de quiebras en la Meca del cine va a ir aumentando.


Sobre esta noticia

Autor:
Pym (97 noticias)
Visitas:
3507
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.