¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?
“Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y de difundirlas por cualquier medio de expresión sin limitación de fronteras”
Pero en muchas naciones reprimen la libertad de expresión condenando a personas que defienden los derechos Humanos. Arrestan y torturan a decenas de defensores de Derechos Humanos. Destacados defensores de los Derechos Humanos fueron declarados culpables de cargos falsos y los sentenciaron a casi tres años de prisión. Incluso hasta asesinaron a un prominente defensor de los derechos humanos en Somalia.
Se ataca y amenaza a defensores de los Derechos Humanos y restringe la libertad de expresión y de asociación. Hay gobiernos que emplean disposiciones de la Ley de Prensa antiguas para censurar a los periódicos y limitar la libertad de expresión. Reprimen la disidencia política, presionan o cierran medios de comunicación independientes y acosan organizaciones no gubernamentales. Dispersan con uso de la fuerza manifestaciones públicas pacíficas y amenazan y atacan a abogados, defensores de Derechos Humanos y periodistas. Desde el año 2000, siguen sin resolverse los asesinatos de diecisiete periodistas, todos críticos de las políticas y acciones gubernamentales.
Como expresó L. Ron Hubbard, hagamos que los Derechos Humanos sean una realidad y no un sueño idealista.
Para saber más entra en www.jovenesporlosderechoshumanos.com