Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

Los derechos fundamentales de Internet (Anexo)

03/12/2009 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polémica desatada ayer entre la comunidad internauta y el Gobierno de España ha dado como resultado, hasta el momento, más de 143.000 referencias en Google, un más que considerable eco mediático y un artículo en una de las más prestigiosas webs tecnológicas anglosajonas. 

No obstante, y aunque mantengo mi adhesión al manifiesto, debo decir que me resulta incompleto, ya que los derechos en él mencionados son sólo la punta del iceberg. Así que he decidido redactar mi propio manifiesto, como complemento al original. Si te parece relevante, difunde este documento. 

Los derechos fundamentales de Internet (Anexo) 

1. Todo el mundo tiene derecho a ver gatitos tiernos e idiotas cayéndose de sitios estúpidos en buffering cuando y donde quiera. 

2. Todo el mundo tiene derecho a sentirse censurado cuando un bloguero le borra un comentario en el que llamaba puta a su madre y a su mujer. 

3. Todo el mundo tiene derecho a excitarse mirando fotos de amigas de amigas de amigas en Facebook. 

4. Todo el mundo tiene derecho a twittear "¡Buenos días!" y a esperar una respuesta durante horas. 

Más sobre

5. Todo el mundo tiene derecho a hacerse una foto con el torso desnudo frente al espejo y a colgarla en Internet sin pensar que, a lo mejor, despierta más asco que admiración. 

6. Todo el mundo tiene derecho a saber que es el cumpleaños de alguien a quien ni siquiera conoce y a desearle q kmpls mchs +. 

7. Todo el mundo tiene derecho a recibir ofertas de Viagra y a saber que puedes alargarte el pene por 70 dólares más gastos de envío. 

8. Todo el mundo tiene derecho a leer las interesantes reflexiones que Enrique Dans copia de blogs americanos cambiando el orden de los párrafos. 

9. Todo el mundo tiene derecho a manipular el mensaje navideño del Rey y a colgarlo en YouTube para dicha de los súbditos. 

10. Todo el mundo tiene derecho a una Internet libre y participativa, global y disidente, al libre acceso de la información y a la cultura, aunque no sea la oficial. Y nadie, ninguna Sociedad, ningún Gobierno, ningún lobby tiene derecho a arrebatarnos eso. Porque Internet somos tod@s. Y nuestros gatitos.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3790
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.