Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

¿Derecho a vivir libremente o libertinaje?

14/10/2009 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tradiciones y reglas sociales, se transmiten de generación en generación, siempre ha sido una constante, que cada época traiga nuevas modas .........

Tradiciones y reglas sociales, se transmiten de generación en generación, siempre ha sido una constante, que cada época traiga nuevas modas y estilos de vivir. Las costumbres cambian, para beneficio o perjuicio del mundo.

En los años treinta la mujer, se mostró muy recatada en el vestir, en los años 50 comenzó el proceso del desnudo y la explotación comercial de su cuerpo, se incremento, comenzando por diseños los vestidos de baño recatados hasta las tangas brasileras de nuestros tiempos.

La relación de parejas homosexuales, se mantuvo más bien, en la clandestinidad, hoy en día, se le han dado derechos con leyes y hasta en la misma constitución de algunos países.

No es el hecho de violar los derechos humanos, de los que se han desviado de las reglas de la naturaleza, si no conservar el precepto de la familia dentro de la moral y las buenas costumbres.

Fuera de cualquier comentario, una pareja para conformar una familia debe estar constituida por un hombre y una mujer, es el pensamiento de la gran mayoría de los humanos, no solo por factores naturales, morales o sicológicos, sino que se presume. que cualquiera desviación, altera el desarrollo normal de una sociedad.

Por genética o cualquier otro factor, algunos individuos presentan cambios en su comportamiento, se salen de lo “clásico”, no se conforman en formar “parejas” homosexuales, tan bien quieren formar una familia, la sociedad tiene la palabra, para condenar o aprobar estas conductas.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
12531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.