Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lola Duque escriba una noticia?

El derecho de pernada del PSOE en Andalucía

21/03/2010 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche el Presidente se ha asomado a la pantalla de la televisión pública andaluza para dejarnos claro quien manda en nuestra tierra y quien maneja y administra nuestros dineros

Aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, el Presidente Zapatero convoca, eso sí desde meses atrás anunciado, un Consejo de Ministros en Sevilla, coincidiendo con la finalización del plazo para la entrega del dinero de la deuda histórica.

Aprovecha esta visita también, para ofrecer una entrevista en Canal Sur TV, la televisión pública andaluza cuyos organos de Gobierno recaen en gente de su partido.

Pues bien, el Sr Zapatero, no sólo ha venido a nuestra tierra a pagarnos la deuda en la moneda que le ha dado la gana, en solares, sino que además ha tenido la desfachatez de ir a la televisión a jactarse de eso y a decir que nos ha pagado mucho mejor que en dinero contante y sonante pues nos ha pagado en activos de gran valor que según él, van a fortalecer nuestro patrimonio.

Ningún Gobierno autonómico hubiese consentido esto pero tanto Chaves antes, como Griñán ahora, siempre supieron que Andalucía no era más que un títere en manos del partido y que aquí todo vale.

Chaves, conocedor del tema y viendo que los vientos podían soplarle en contra aceptó el trato pero con la premisa de abandonar el barco y buscar un sitio seguro, antes de la declaración de siniestro. Gríñán, sólo tenia dos opciones, tragar con sonrisa mostrando dientes, o irse y dejar su puesto a la gran favorita del Presidente, Mar Moreno.

Yo, que soy periodista licenciada, hoy he sentido verdadera vergúenza al visionar la entrevista de la periodista Mabel Mata a Zapatero. Creo que ni su propio asesor de imagen, hubiese puesto más empeño que la citada periodista para dejar bien al entrevistado.

Creo que ni el propio asesor de imagen de Zapatero, hubiese puesto más empeño que la periodista para dejar bien al entrevistado

La entrevista, no ya es que estuviese conducida, sino que la periodista ha dado un paso más allá, pues detrás de cada pregunta, ella misma iniciaba la respuesta siempre en positivo y en beneficio del entrevistado y éste únicamente debía poner el remate final de reafirmación. Esto, señorita Mabel Mata, se llama manipulación de la audiencia.

Según Zapatero, su reforma del mercado económico con su proyecto de economía sostenible, lo ha venido a presentar a Andalucía porque por lo visto aquí es donde se va a iniciar. Dice que si aquí se han cerrado muchas empresas era porque eran pequeñas, y lo que hace falta es que se abrán empresas pero mucho más grandes y por lo visto, esto lo van a tener facil los emprendedores, porque el ICO, les va da créditos por valor de 200.000 euros.

Yo no sé a que precio compra el Sr. Zapatero, pero creo que 200.000 euros, no da para montar esas grandes empresas internacionales de las que él habla.

El Presidente ayudado de Mabel Mata, no ha dado puntada sin hilo y ha dejado entrever clarito lo de la disminución en las peonadas agrarias, en todas las zonas. ¡ Cómo sabe el Presidente donde hay que tocar en esta tierra ! ¡ Que tristeza me produce el que piense que todos nos vendemos a poco precio !

Cree el Sr. Zapatero que Andalucía volvería a votar socialista porque según él, ellos son los únicos que creen en nuestra tierra. ¡ Menos mal que nos quieren y de ahí el dicho de quien bien te quiere te hara llorar ! ¿Por qué se nos paga en especie? ¿por el derecho de pernada? ¿por qué el trato que nos dan es tan distinto al que dan a Cataluña o al País Vasco? ¿Pôr qué aquí vale todo aún siendo nosotros su despensa de votos?

El Sr Zapatero, ha venido a nuestra tierra a pagarnos la deuda en la moneda que le ha dado la gana y luego se ha jaztado de ello en la televisión

Más artículos en:

http://www.fatiguitasdecai.es


Sobre esta noticia

Autor:
Lola Duque (130 noticias)
Visitas:
6354
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.