Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uffhofen escriba una noticia?

Derecho del comercio y la competencia

23/02/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos apuntes generales sobre el derecho mercantil

Una de las ramas mas sofisticadas del Derecho es la que trata sobre leyes internacionales relacionadas con el comercio o las industrias de los distintos países. Así se hace necesario para las empresas y las personas dedicadas a los negocios de exportación e importación tener el asesoramiento en el Derecho del Comercio Internacional por parte de abogados especialistas.

El Derecho comercial internacional trata sobre las diferencias entre el comercio y la industria, las distintas clases de comercio, contratos, transacciones internacionales, garantías y derechos aduaneros y todo tipo de contratos en las que puedan entrar en litigio empresas o personas jurídicas de dos o mas naciones.

Este sector del Derecho forma parte del denominado Mercantil por lo que se debe consultar en los estudios de abogacía a los que se especializan en estos temas de Litigación Mercantil.

De esta manera se puede estar a cubierto de los problemas que suelen traer las distintas concepciones de comercio entre los distintos países sobre monopolios, oligopolios y la competencia. El Abogado especialista en Derecho de la Competencia es quien puede asesorar en estos menesteres. Es importante hacer una buena búsqueda para poder contar con los mejores especialistas en las distintas ramas del Derecho Mercantil.

Así ellos sabrán indicar como son las diferencias entre el Derecho Positivo u otras especialidades que toman distintas fuentes del derecho para resolver los conflictos legales.

Con sus consejos se pueden solucionar de forma rápida conflictos sobre jurisprudencia de los comercios, doctrinas y realidad social de los distintos países.

Estos abogados asesoran además sobre la regulación del comercio, las restricciones legales, la fijación de precios la las leyes que promueven la competencia entre las compañías de un mercado para poder hacer cumplir los principios jurídicos de igualdad ante la ley con la competencia justa.


Sobre esta noticia

Autor:
Uffhofen (6 noticias)
Visitas:
4272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.