Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edelweys escriba una noticia?

Depresión post sexo. Primera parte

01/08/2011 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se está empezado a dar importancia a un nuevo fenómeno que nunca antes se había tenido en cuenta. Terminada la relación sexual, haya o no habido orgasmo, comienza el tercer tiempo del sexo, con preguntas que pueden ser positivas o negativas

Se está Empezado a dar importancia a un nuevo fenómeno que nunca antes se había tenido en cuenta.

Terminada la relación sexual, haya o no habido orgasmo, comienza el tercer tiempo del sexo, con preguntas que pueden ser positivas o negativas.

Estas ultimas llevan a la depresión post sexo que provoca una sensación de vacío, de preguntarse “que estoy haciendo”, “porque lo estoy haciendo”, “porque estuve con esta persona” y muchas otras preguntas que generalmente no encuentran respuestas.

Si bien aparecen con más frecuencia cuando hubo ausencia de orgasmo, también se dan cuando han alcanzado el clímax.

A que pueden deberse? A múltiples factores, tales como los miedos, los trastornos sexuales, las autoexigencias, ( muy de moda en estos últimos tiempos, pues parece que se estuviera corriendo una carrera para ver “quien es el mejor”), la actitud de la otra parte de la pareja, las fantasías y quien sabe cuantas mas podríamos enumerar.

Por eso, a las cuatro fases establecidas por Masters y Johnson, excitación, meseta, orgasmo y culminación, debemos agregar el post sexo.

Debemos empezar a preguntarnos que nos gustaría hacer a nosotros después del acto sexual y que le gustaría hacer a la otra persona que lo comparte.

Debemos empezar a mejorar este último tiempo para que el deseo de volver a estar con esa persona no decaiga produciendo esta depresión que se esta poniendo de moda.

Terminada la relación sexual, haya o no habido orgasmo, comienza el tercer tiempo del sexo, con preguntas que pueden ser positivas o negativas.

Estas ultimas llevan a la depresión post orgásmica que provoca una sensación de vacío, de preguntarse “que estoy haciendo”, “porque lo estoy haciendo”, “porque estuve con esta persona” y muchas otras preguntas que generalmente no encuentran respuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Edelweys (185 noticias)
Visitas:
1444
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.