Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Deportivo San Martín humilla a Cristal en su estadio

22/03/2010 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Deportivo San Martín, jugando de calidad visitante, goleó por 4-0 al Sporting Cristal y le quitó el invicto, así como la posibilidad de retomar el primer lugar del torneo Descentralizado 2010, concluida la sexta fecha.

El partido se mostró equilibrado en el primer cuarto de juego, pero la San Martín comenzó a apoderarse del balón con el transcurrir de los minutos.

El delantero argentino Hérbert Arriola, inició la goleada para los "Santos" a los 28 minutos del primer tiempo. El mismo jugador volvería a inflar las redes del Sporting Cristal a los 37 de la primera mitad.

A dos minutos del descanso, Arriola asistió a su compatriota, Germán Alemanno, para que el delantero anote el tercer gol para la San Martín.

Sporting Cristal intentó reaccionar en la segunda etapa, pero se encontró con una San Martín muy bien parada en todas sus líneas.

A los 25 minutos, Germán Alemanno selló la goleada alba, anotando el cuarto gol para la San Martín y el segundo en su cuenta personal.

Deportivo San Martín pudo anotar un quinto gol pero el argentino Pablo Vitti falló un penal en el último minuto del partido.

Este compromiso marco el primer duelo en el que el actual técnico del Sporting Cristal, Víctor Rivera, se enfrentó a su ex club, el Deportivo San Martín, con el cual se consagró como bicampeón nacional en las temporadas 2007 y 2008.

La hinchada celeste, que abarrotó las instalaciones del estadio San Martín en el Rímac, mostró su disconformidad con el accionar de su equipo lanzando cojines al terreno de juego.

Con este resultado, Sporting Cristal quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que la San Martín trepa al tercer lugar con 12 unidades.

La Universidad César Vallejo quedó como el único líder del torneo con 15 puntos.

Sporting Cristal inició las acciones con: Erick Delgado, Marcio Valverde, Juan Diego Lojas, Miguel Villalta, Jeickson Reyes, Roberto Palacios, Yancarlo Casas, Edwin Pérez, Daniel Sánchez, Miguel Ximénez y Luis Advíncula. DT. Víctor Rivera.

Deportivo San Martín comenzó el juego con: Leao Butrón, Guillermo Guizasola, Atilio Muente, Christian Ramos, Jorge Huamán, Pablo Vitti, Josepmir Ballón, Jhon Hinostroza, Ronald Quinteros, Hebert Arriola y Germán Alemanno. DT. Aníbal Ruiz.

En otros resultados, Total Chalaco igualó sin goles con el Alianza Atlético de Sullana en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
7781
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.