Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo deportivo Ariel Atom V8

12/09/2010 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo deportivo Ariel Atom V8

En esta oportunidad, la firma británica Ariel Motor Company nos presenta una de sus últimas creaciones, un deportivo con propulsor V8. Se trata de una nueva versión del bólido Ariel Atom. Básicamente, la unidad posee dos butacas y un pequeño volúmen reservado para poder transportar algún tipo de equipamiento.

A modo informativo, puedo comentarles que la compañía ha publicado sus datos técnicos, y en cuanto a su motorización, el propulsor instalado en la unidad es un Hartley V8 de 3.0 litros y 32 válvulas, el cual nos permiten alcanzar una potencia de 909 CV por tonelada. Además, la aceleración de este bólido va de 0 a 100 kilómetros por hora en 2, 3 segundos.

La nueva creación de la fábrica inglesa fue bautizada como ‘ Atom Ariel 3″ , cuya producción saldrá al mercado en dos versiones totalmente diferenciadas. El comprador podrá optar entre la versión ‘ urbana’ , y el modelo ‘ de competición’ . En cuanto a la primera, la misma nos entregará 475 CV con una velocidad máxima de 274 Km/h, mientras que la segunda posee un perfil más agresivo con 500 CV, y 320 kilómetros por hora.

Para finalizar, quisiera comentarles que la transmisión se encuentra constituída por una caja secuencial Sadev de seis velocidades. A continuación les dejo un vídeo con imágenes y algo de buena música para que puedan conocer un poco más a fondo algunos de los detalles de esta verdadera maravilla:

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevo deportivo Ariel Atom V8Nuevo deportivo Ariel Atom V8Nuevo deportivo Ariel Atom V8

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Nuevo deportivo Ariel Atom V8


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.