Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Música escriba una noticia?

El deportista Pau Gasol da el cante... siempre que le dejan

23/02/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El jugador se desmelena cuando ve un micrófono.
  • Ha acompañado en sus canciones a Estopa y a Amaral, y ha interpretado diferentes temas en campañas publicitarias y solidarias.
  • Su última actuación sorpresa, en una fiesta de Los Ángeles.

Pau Gasol y Estopa

Pese a su aparente timidez, Pau Gasol no duda en subirse a un escenario si es para entonar una canción.

Su última actuación sorpresa fue hace unos días en el All Stars Cocktail Party, una fiesta privada a la que acuden los miembros de la NBA y a la que estaban invitados amigos y celebridades. Allí, ante un público compuesto por la novia del deportista, Silvia López, o Paz Vega entre otros, Gasol agarró el micrófono y acompañó al dueto Estopa en uno de los temas más célebres de los barceloneses: Como Camarón.

Esta no es la primera vez que el jugador cantaba en público con los de Cornellá. El pasado mes de septiembre, en un acto organizado por El Larguero en Alicante, el catalán ocupó una banqueta junto a la de los célebres hermanos para ayudarles con los estribillos, si bien su voz apenas era audible ante la energía del solista del grupo.

La afición del baloncestista por el canto ("me gusta, estudié música cinco años cuando era niño", ha confesado en alguna ocasión) ha dejado algunos vídeos en Internet dignos de mención.

Otras actuaciones estelares

Por ejemplo, aquel grabado en la Cadena SER en la que un Gasol cuidadoso y muy concentrado interpretaba el hit Moriría por vos junto a sus autores, los zaragozanos Amaral. O su irrupción en un anuncio que publicitaba un videojuego de karaoke y en el que emulaba a la solista de Mecano, meneos de cadera incluidos.

El deportista también ha puesto sus cuerdas vocales al servicio de causas solidarias, como una campaña que recaudaba fondos para Unicef. En ésta entonaba el tema Get it together ayudado por un coro de niños.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Música (595 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3622
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.