Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albita2008 escriba una noticia?

Deporte y Betaalanina

17
- +
17/05/2020 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Beta-Alanina es un aminoácido, que en la actualidad se utiliza como un suplemento deportivo, pero en lo que se ha descubierto desde hace años. Es un derivado de la alanina es un aminoácido no esencial..

La Beta-Alanina es un aminoácido, que en la actualidad se utiliza como un suplemento deportivo, pero en lo que se ha descubierto desde hace años. Es un derivado de la alanina es un aminoácido no esencial (es decir, que no se produce naturalmente en el cuerpo, sino que tiene que ser ingerido por la dieta o los suplementos) que se encuentra en la glucólisis y en el ciclo de krebs.

Su principal característica es la de que la mejora de la carnosina intramuscular. Se Trata de una sustancia que contribuye a la fatiga muscular y el rendimiento. Además, su puesta en libertad hace que el aumento de la resistencia y el retraso de la aparición de la fatiga.

¿Cuáles son sus beneficios?

El aumento de la carnosina. Como ya se ha dicho, en pocas palabras, la Beta-Alanina aumenta los niveles de carnosina en el 40% y el 60%. De esta forma, se permite ampliar el ejercicio intenso (entre 1 y 4 horas, por lo que para obtener los mejores resultados posibles.

Con Menos fatiga. La Beta-Alanina, que reduce la fatiga muscular y acelera la recuperación entre ejercicios, lo que permite realizar entrenamientos más intensos.

La fuerza y la masa muscular. A fin de incrementar el rendimiento y conseguir llevar a cabo los ejercicios de mayor intensidad, la fuerza y la resistencia aumenta considerablemente, y con ello, se fortalece el cuerpo, el aumento de la masa muscular.

Reduce el ácido láctico. Se Trata de una sustancia que aparece de forma natural en el momento de realizar los ejercicios anaeróbicos y en el que se produce el cansancio y la fatiga.

Se Trata de una sustancia que aparece de forma natural en el momento de realizar los ejercicios anaeróbicos y en el que se produce el cansancio y la fatiga

¿Cuál es la cantidad recomendada?

La Beta-Alanina es un producto de calidad, con una cantidad de beneficios, pero por lo que se debe tomar con cierta cautela. A los efectos de este suplemento que no aparecen de forma inmediata, y suelen aparecer a partir de un par de semanas. Pero no hay que impacientarse, ya que la administración de dosis muy elevadas puede producir parestesias.

Por lo tanto, la ingesta recomendada para que el efecto sea lo más eficaz posible, de la siguiente manera:

La primera fase, o fase de carga: 3.2 g al día, repartidos en 3 ó 4 dosis, durante 46 días, más o menos. La Segunda fase, o fase de mantenimiento: 1.2 gramos por día, en dos tomas (se recomienda que antes de entrenar y otra después. La Beta-Alanina, que se puede combinar con los batidos de proteínas y en silencio. Esto, junto con la creatina, que es muy favorable, y, en cambio, con la que en la actualidad negativo, ya que esto dificulta la absorción de Beta-Alanina.

Se cuenta con la Beta-Alanina es un problema por el efecto negativo? La Beta-Alanina, que no tiene efectos secundarios poco frecuentes o graves que pongan en riesgo la salud. Sin embargo, si se excede la dosis recomendada, o, si se aumenta la ingestión puede causar picazón o prurito en la cara y en las manos (parestesia). Puede confundirse con una reacción alérgica, pero no hay nada de qué preocuparse, ya que desaparece a los pocos minutos, y solo puede pasar en un principio.

Otra contraefecto, es el aumento de corticosterona, lo que puede deberse a una hiperactividad (adhd). Esto sólo puede ocurrir con un exceso de Beta-Alanina. Por lo tanto, para evitar los posibles efectos adversos, no hay de que, siempre de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y a los profesores y a ser pacientes, a los efectos de la Beta-Alanina. De esta manera, la ingesta de este suplemento es ideal para disfrutar de todas sus ventajas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Albita2008 (1 noticias)
Visitas:
653
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.