Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trianavallejo escriba una noticia?

Deporte en La Manga del Mar Menor

9
- +
14/12/2020 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En La Manga se puede practicar cualquier tipo de deporte de exterior, gracias a su clima que suele ser cálido prácticamente todo el año

En La Manga se puede practicar cualquier tipo de deporte de exterior, gracias a su clima que suele ser cálido prácticamente todo el año.

Puedes encontrar actividades deportivas para todos los gustos y edades. Gracias a sus recursos naturales, se puede practicar deportes acuáticos, de montaña… Los deportes más comunes en La Manga del Mar Menor son:

Kitesurf en La Manga

En La Manga, cada año se llena de multitud de personas que quieren aprender o mejorar en este deporte. El Kitesurf es uno de los deportes más practicados en las aguas del Mar Menor.

El microclima del Mar Menor, hace que se pueda practicar este deporte durante todo el año. También ayuda mucho la poca profundidad de sus playas para que resulte más fácil iniciarse en este deporte.

Buceo en Cabo de Palos

El fondo marino de Cabo de Palos, se ha declarado desde el 2015, mejor destino de buceo de Europa. Su reserva marina de extiende desde el Faro de Cabo de Palos hasta las Islas Hormigas, 19 kilómetros de maravillas submarinas.

Gracias a la temperatura cálida del mar durante todo el año, y a sus aguas cristalinas, la reserva marina, atrae a practicar este deporte a miles de buceadores y curiosos a observar sus tesoros ocultos bajo el mar.

En esta reserva marina, podremos encontrar grandes colonias de coral, praderas de posidonia, numerosas especies animales, e incluso un barco hundido, El Sirio que naufragó en 1906 al colisionar con las Islas Hormigas, el cual ahora forma parte de este precioso paisaje submarino.

Paddle Surf en La Manga

Este deporte se ha puesto muy de moda en los últimos años, ya que, además de disfrutar de un buen rato navegando por el mar, se ha demostrado que es muy beneficioso para la salud. Con el Paddle Surf aprendes a mejorar tu equilibrio reforzando la zona del core que es la que se encarga de mantener el cuerpo erguido.

Este deporte es ideal para practicar en familia, incluso con niños ya que no supone ningún peligro para ellos ni requiere tener ciertas habilidades o fuerza.

Para iniciar en Paddle Surf, lo mejor es optar por las aguas del Mar Menor porque gracias a sus aguas tranquilas te resultará mucho más sencillo.

Para las personas que ya saben manejarse encima de la tabla, organizan excursiones donde te llevarán a lugares asombrosos que solo se puede acceder desde el mar.

Estos son solamente algunos ejempros de deportes en La Manga del Mar Menor.


Sobre esta noticia

Autor:
Trianavallejo (2 noticias)
Visitas:
246
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.