Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coralie Amable escriba una noticia?

¡Deporte, bien estar y gastronomía en Miami!

22/04/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Venid descubrir todas las novedades des mes de abril en Miami!

ABRIL ES EL MES DEL DEPORTE EN MIAMI – Este mes de abril, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) y el programa MasterCard Priceless Miami celebran la segunda edición del Mes del Deporte en Miami, ofreciendo a visitantes y residentes un sinfín de actividades para ponerse en forma y disfrutar al aire libre practicando golf, tenis, ciclismo, deportes acuáticos y muchas otras propuestas. Además, el GMCVB ha organizado un concurso en su página de Facebook donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta regalo por valor de 50 dólares. Desde el 1 de abril hasta el día 30 del mismo mes, los usuarios podrán comentar las preguntas que se vayan planteando, e ingresarán automáticamente en un sorteo semanal. ¡Con ofertas especiales e iniciativas para todos los visitantes, durante el mes de abril Miami se convierte en el lugar perfecto para empezar a moverse y mantenerse activo! Para más información, visitar www.MiamiSportsMonth.com.

ABRE EL 1 HOTEL SOUTH BEACH – Después de tres años de construcción y una completa revisión del edificio, Starwood abre el esperado 1 Hotel South Beach, la primera propiedad de la nueva marca 1 Hotels. Destinada a convertirse en un agente que cambie los parámetros de la industria hotelera, la nueva marca se convierte en una plataforma social y sostenible que busca celebrar la belleza y el cuidado de la naturaleza. Esta preocupación por el medioambiente y la celebración de lo natural quedan patentes en las 426 habitaciones del hotel, y se manifiesta desde el toque elegante de los muebles de madera reciclada hasta el siempre presente sonido del mar y la abundancia de espacios llenos de vida y verde. Además, el hotel trae consigo al famoso chef Tom Colicchio, que debutará en Miami como responsable del restaurante de autor Beachcraft, que ofrecerá cocina mediterránea hecha con productos de los mejores pescadores y granjeros de Florida. Además, Colicchio, supervisará el Lobby Bar, Tom on Collins, así como el restaurante y el bar de la piscina, el Sandbox y el Sandbar. Para más información, visite: www.1Hotels.com/South-Beach

 

 

EATING HOUSE ACOJERÁ SU CENA 4/20 EL PRÓXIMO 20 DE ABRIL – El chef y propietario de Eating House, Giorgio Rapicavoli, juntamente con el resto de la pandilla de la Eating House, ofrecen una vez más su esperado 4/20 Dinner que se celebrará como siempre el 20 de abril, de 18.30h hasta las 23h. La celebración se organiza coincidiendo con el día por la liberalización de la marihuana, y se convierte en un acto de apoyo al movimiento del 4/20. El menú que han preparado para el evento tendrá un precio de 42.0 dólares (sin impuestos ni propinas) y 4.20 dólares la bebida. En esta ocasión, además, la comida se acompañará de música y películas. La fiesta es muy popular entre los seguidores de Rapicavoli, tanto es así que las reservas prácticamente se agotaron tan solo unas horas después de que se anunciaran en Instagram. Un puñado de juerguistas con suerte todavía pueden reservar un asiento, y los que pierdan el tren pueden apuntarse a la lista de espera oficial mandando un correo electrónico a eh420waitlist@gmail.com. Quienes asistan ese día al Eating House deben recordar que únicamente se servirá el menú preparado para la ocasión, y que la carta habitual no estará disponible. Para más información, visitar www.EatingHouseMiami.com.

Más sobre

 

 

LA ANTIGUA MANSIÓN DE AL CAPONE EN MIAMI BEACH SE HA RESTAURADO PARA ACOGER PRODUCCIONES AUDIOVISUALES – Con más de 2.700 metros cuadrados y situada en el 93 de Palm Aveniu, la antigua mansión de Al Capone en Miami Beach es una de las más antiguas y notorias construcciones de la zona. Al Capone celebró esplendidas fiestas en la casa, y pasó allí sus últimos días. Su estilo colonial y las siete habitaciones de la mansión construida en 1922, se dividen ahora en tres casas independientes: la casa de la entrada, la villa principal y la cabaña de la piscina. MB America adquirió la propiedad en mayo de 2014 por 8 millones de dólares. En el mes de noviembre del mismo año empezaron los trabajos de restauración, que han incluido reformas en la casa principal, el estanque, un puente hecho de coral rojo, una habitación en oro y negro Art Decó y la piscina. Cuando MB America compró el espacio, estaba prácticamente en ruinas. Fango y agua se amontonaban sobre los cimientos, y el suelo de madera estaba cediendo. En un mes o dos, los trabajos abran finalizado. El plan es abrir entonces de nuevo la casa para producciones de fotografía y video.

 

 

LA NUEVA BELLEZA MEDITERRANIA DE SOUTH BEACH – El restaurante y bar Klima, inspirado en la gastronomía contemporánea de Barcelona, es la última apertura del histórico distrito de Miami Beach. El nuevo restaurante con capacidad para 70 comensales cuenta con un bar y lounge separados de un cómodo comedor interior, y de una terraza para comer al aire libre. Cálidas maderas complementan el diseño del restaurante, otorgándole un estilo hogareño. El chef Davis “Rusti” Rustarazo es el responsable de ofrecer un menú único con una mezcla de cocina contemporánea e internacional inspirada en Barcelona que refleja las raíces de los fundadores y las combina con los mejores ingredientes locales. Algunas de sus especialidades son el auténtico jamón ibérico, rigatonis estofados rellenos de langosta, pargo rojo con verduras, causa peruana con pollo asado y naranja, y paletilla de cordero con parmentier de patatas. Para obtener más información, visite: www.KlimaMiami.com.

 

 

EL HOTEL BILTMORE LANZA SU NUEVO PROGRAMA DE WELLNESS – El histórico hotel Biltmore acaba de lanzar su nuevo programa de bienestar llamado Benessere, una iniciativa en desarrollo de programas interactivos diseñados para inspirar a los huéspedes para que persigan un estilo de vida saludable. El nuevo programa incluirá clases de fitness, cursos de cocina sana, las últimas tendencias en spa, y una gran selección de actividades de wellness en toda la propiedad. Derivada de la palabra italiana “bien estar”, Benessere promete dejar a sus huéspedes renovados y relajados con las distintas ofertas centradas en el estilo de vida mediterráneo. Desde un día de relax en el spa hasta una mañana con clases de fitness, pasando por una comida sana rodeado de sus seres queridos, Benessere es la culminación de ese lujo intangible que alarga la vida y lleva a los huéspedes a sentirse mejor que cuando llegaron. Para más información, visitar www.BiltmoreHotel.com.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Coralie Amable (37 noticias)
Visitas:
3094
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.