Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicadelos escriba una noticia?

Depilcrem de Mussvital

19/06/2011 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que todas ya conocéis la marca Mussvital ,   creo que lo más conocido de esta marca de productos de parafarmacia suelen ser los geles de baño, cremas de manos y los champús, o al menos es con lo que yo, hasta hoy identificaría a la marca. Ahora he tenido ocasión de conocer de primera mano, su nueva gama de cremas depilatorias, Depilcrem , os cuento.

Las cremas depilatorias actúan por un principio, el ácido tioglicólico, que disuelve las uniones de la queratina que forma el vello, al romperse estas uniones, el folículo del vello se debilita separándose de la piel rápidamente. Para que nuestra depilación sea más rápida y cómoda Depilcrem ha incorporado a su formulación urea para hacer el proceso más rápido y eficaz. Depilcrem ha lanzado al mercado 4 cremas depilatorias, una para cada necesidad.

image

Crema depilatoria para PIELES SENSIBLES con aloe vera y aceite de oliva . Mi piel es sensible, y he probado esta crema para depilarme las axilas, la verdad es que no irrita nada la piel, ni tan siquiera siento un ligero picor o escozor, además me deja la piel muy hidratada, por el aceite de oliva y el aloe vera que lleva en su composición.

image

Crema depilatoria de ducha con aceite de argán y leche de loto . Con estos ingredientes, esta crema debe de ser maravillosa, porque ya sabemos todas las fantásticas propiedades que tiene el aceite de argán para nuestro cuerpo, además si sois de las que siempre vais con prisas, seguro que lo de depilaros mientras os dais una ducha os va a venir de miedo.

image

Crema depilatoria para pieles normales con aceite de rosa y jojoba . Esta crema está indicada para pieles normales, además ya que lleva una concentración extra de aceites (rosa y jojoba), ambos muy hidratantes, con ella conseguimos que después de la depilación nuestra piel quede suave e hidratada, que es lo que buscamos todas, ¿no?.

image

Crema depilatoria para hombre con plata y manteca de karité . También en Mussvital se han dado cuenta que ese tópico del hombre y el oso... no deja de ser un tópico, ellos también se cuidad, cada vez más, y ya son muchos los hombres que se depilan; y como su piel tiene otras necesidades distintas a la nuestra, cada vez son más, las firmas que crean productos específicos dirigidos al público masculino, como esta crema depilatoria formulada con plata y manteca de karité, que conseguir eliminar el vello dejando la piel hidratada y suave. Como ya sabéis la manteca de karité es muy hidratante, y la plata mejora la depilación, ya que tiene unas importantes propiedades absorbentes.

¿Qué os ha parecido esta nueva línea de productos Depilcrem ? Interesante, ¿verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicadelos (170 noticias)
Fuente:
cronicadelos30ytantos.blogspot.com
Visitas:
4754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.