Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxilopez escriba una noticia?

Depiladora láser

31/03/2011 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La depiladora láser se ha convertido en la solución perfecta para muchas mujeres y hombres que buscaban una solución permanente para eliminar el vello no deseado. La depilación definitiva es posible gracias a la depiladora láser

Los tratamientos en centros de belleza para eliminar el pelo se han convertido en algo muy popular, pero el inconveniente que presentan es que son muy costosos y llevan una gran cantidad de tiempo. Gracias a los avances tecnológicos ahora es posible conseguir una depilación definitiva desde casa, sin necesidad de gastarse grandes cantidades de dinero ni de perder tiempo yendo al centro de belleza. La depiladora láser funciona a través de un haz de luz. Para eliminar el vello, este haz de luz utiliza una determinada luz de onda y una intensidad específica. Esta energía es absorbida por la melanina convirtiéndose en calor. Es conocido como fototermólisis selectiva, la cual actúa destruyendo el bulbo piloso. A través de este procedimiento la depiladora láser debilita el pelo haciendo que este se caiga.

Es por ello que la depiladora láser se considera como un método de depilación definitiva. Aunque son necesarios varios tratamientos, ésta actúa eliminando el pelo y reduciendo su crecimiento progresivamente, de tal forma que tras varias sesiones es posible eliminar el vello de forma prácticamente permanente. El único inconveniente de la depiladora láser es que no es apta para todo el mundo. Personas de color o muy morenas, o con pelos blancos o rubios no pueden utilizar este dispositivo, ya que la depilación definitiva no tendría ningún efecto.

Hay muchas soluciones para eliminar el pelo no deseado, pero la depilación definitiva se ha convertido en uno de los métodos más populares. Para utilizar la depiladora láser basta con afeitar la zona a depilar, dejando el vello con un grosor no superior a 1-3 centímetros, y proceder con el tratamiento. Pueden aparecer rojeces en la piel, pero esto es normal, y desaparece en un máximo de 24 horas aproximadamente. Si quieres olvidarte de eliminar el vello cada poco tiempo, puedes optar por la depilación definitiva, ya que hoy en día, gracias a la depiladora láser de uso casero puedes depilarte desde casa ahorrando tiempo y dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxilopez (14 noticias)
Visitas:
2984
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.