Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistercosaspelo escriba una noticia?

Depilación láser: que es y cuales son sus ventajas

12
- +
19/09/2020 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Depilación láser: que es y cuales son sus ventajas

 

Un método de depilación que promete hacernos olvidar de la depilación y la depilación: descubre todo sobre las mejores depiladoras laser

Tener una piel perfectamente lisa y sin vello no deseado es el sueño de toda mujer. Tenerlo ... sin sufrir puede parecer una utopía, pero es posible gracias a la depilación láser, el método que promete enviar depilación, maquinilla de afeitar y depiladora al desván. Esta tecnología es particularmente efectiva porque no solo rasga el cabello sino que destruye el folículo, que es la base, evitando que vuelva a crecer.

El láser para depilación es seguro porque su longitud de onda se concentra en el bulbo: la luz es absorbida por la melanina presente en el cabello, destruyéndolo de raíz, mientras que la piel circundante no se daña. Entre las ventajas de la depilación láser, llamada fotodepilación en la jerga técnica, se encuentra la precisión de su acción, lo que la hace ideal para liberarse de los "bigotes" antiestéticos, pero no solo: este método es indoloro, como máximo se puede sentir un ligero sensación de malestar o calor, y muy eficaz.

Para obtener un resultado duradero con la depilación láser, sin embargo, es necesario someterse a una serie de sesiones cuyo número puede variar de mujer a mujer dependiendo de las características de cada una, pero generalmente los resultados ya se notan después de las primeras sesiones: los pelos vuelven a crecer más lentamente, son más delgados y más dispersos. Una vez obtenido el resultado, entonces, para mantenerlo, basta con darse dos citas al año.

La depilación láser es un método muy extendido, pero aún se requieren algunas precauciones: el mejor momento para la depilación definitiva es el invierno, cuando la piel está menos expuesta al sol y no hay riesgo de irritación. Después de las sesiones, de hecho, no es recomendable exponerse al sol directo durante unos diez días. Además, es necesario evitar la depilación o decoloración durante al menos un mes antes de la sesión, de hecho, los cabellos claros no responden al tratamiento.

También presta atención al color de la piel: si es muy oscura o bronceada existe peligro de despigmentación. Si decides realizar la depilación, antes de continuar con el tratamiento es buena idea hacer una prueba en una parte oculta. Posteriormente, entonces, puede ocurrir un ligero enrojecimiento: estos son efectos secundarios momentáneos que pueden minimizarse eligiendo cuidadosamente un centro calificado que ofrezca los estándares adecuados de profesionalismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistercosaspelo (1 noticias)
Visitas:
594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.