Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belleza escriba una noticia?

Depilación láser en centros medicos

26/10/2010 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

// google_ad_client = "pub-1263793004792067"; /* cuadrado */ google_ad_slot = "2527961268"; google_ad_width = 250; google_ad_height = 250; // ]]>

Depilación láser médica

Los tratamientos de depilación láser no son económicos, los equipos láser son realmente costosos, y contratar un equipo médico y técnicos especializados, así como el mantenimiento de una clínica y de los equipos no es algo sencillo.

En el caso que una persona lo encuentre a muy bajo precio, debe dudar en realizárselo. Lo mismo cuando se venden paquetes con números exagerados de sesiones. Se recomienda cautela. Los equipos de depilción láser son costosos y mantenerlos tiene un costo muy elevado, cuando el coste de la sesión se reduce mucho, quizás están ahorrando en el uso de la tecnología adecuada o esta no recibe el mantenimiento y la supervisión adecuada.

La depilación láser no es un procedimiento peligroso, pero se deben tener cuidados previos a la sesión y también algunas recomendaciones posteriores. Muchos prefieren realizarla en el invierno porque hay menos exposición solar.

No son conocidas las reacciones a largo plazo, pero los problemas que aparecen son debido, principalmente, a la mala aplicación, ejemplo, emplear una alta potencia provocando la formación de ampollas, manchas, quemaduras, etc, normalmente esto ocurre cuando el tratamiento es realizado por personal no capacitado. Se debe elegir la potencia para cada paciente, para lo cual se requiere conocer el tipo de piel y sus reacciones. Y elegir para cada área del cuerpo, la potencia adecuada, es decir, la cara necesita una potencia y el resto del cuerpo otra. En definitiva, sólo un médico capacitado y especialista en láser es capaz de decidir

Después de la primera sesión, debería disminuir cerca de 60% de los vellos, esto es un valor aproximado dependerá del estado de crecimiento del vello y también influye la genética y el factor hormonal.

En el centro donde se realice el tratamiento le indicaran los cuidados necesarios después de la fotodepilación

  • No exponerse al sol
  • Evitar el sauna y solarium
  • No se debe depilar con láser sobre una piel con dermatitis, herpes, quemaduras solares
  • Nunca depilarse después de usar autobroceantes
  • La piel debe estar sana y libre de cualquier producto cosmético
Añade


Sobre esta noticia

Autor:
Belleza (18 noticias)
Fuente:
depilacionlaserforo.org
Visitas:
5966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.