Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belleza escriba una noticia?

Depilación láser en casa si o no

02/09/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez aparecen más y más ofertas en depilación láser y ahora la moda son los aparatos de depilación láser casera, muchos son los que optan por esta depilación pensando que puede salir más económico que acudir a un centro o una clínica especializada.

Pero estos equipos nunca podrán equipararse a un láser médico que tiene una determinada energía para eliminar la raíz del folículo piloso, en todo caso podrán retrasar algo el crecimiento del vello, pero nunca eliminarlo por completo, esto es algo que los fabricantes de los equipos deben explicar a los clientes antes de que adquieran el aparato.

Según los especialistas de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), estos aparatos que tanto han proliferado en los últimos años sólo pueden proporcionarle una solución temporal, pero nunca definitiva.

La única ventaja es que al tener menos potencia no llegan a producir graves quemaduras por el mal uso, algo que en láseres de alta potencia de uso médico hay que tener mucha más precaución y sólo deben ser manejados por personal cualificado. Por eso siempre se aconseja que a la hora de decidirse por la depilaicón láser eligan un centro médico o, al menos, uno que garantice la asistencia de un especialista médico.

En los centros especializados, además de ser atendido por personal médico, deben de realizarse un estudio del estudio del fototipo de los pacientes, ya que ‘ no es lo mismo una paciente con una piel clara que con una piel oscura’ , aparte de una valoración del estado de la piel y la calidad del pelo. Una vez realizado, son necesarias entre 5 y 8 sesiones para conseguir la eliminación total del pelo.

Fuente El mundo http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/08/30/pielsana/1283179525.html // google_ad_client = "pub-1263793004792067"; /* listado grande */ google_ad_slot = "2325794925"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; // ]]>

Añade


Sobre esta noticia

Autor:
Belleza (18 noticias)
Fuente:
depilacionlaserforo.org
Visitas:
6045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.