Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

Depilación íntima masculina

24/05/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido como tema tabú, pero tiene ventajas como la higiene, la estética sobre todo en zonas calurosas donde necesitamos estar y sentirnos frescos

Hay varios métodos para realizar la depilación íntima masculina, cuyo objetivo es el de la higiene, la estética sobretodo si vamos a la piscina o playa a lucir una tanga, se trata de la cera que es un método doloroso, la depilación con láser que la debe hacer con un muy buen especialista ojalá un médico o personal sanitario pues corre el riesgo de tener una peligrosa quemadura, es costosa pero menos dolora; las cremas depilatorias sirven pero hay necesidad de controlar el tiempo de exposición pues si el tiempo es corto no sirve y si lo extiendes se presenta irritación en la piel que es cosa poco grata. Igualmente existe el método más económico es la cuchilla, ojalá no de las baratas, es mas económica, la podemos usar en poco tiempo y solo necesitamos hidratar la piel con alguna crema para el cuerpo la noche anterior y en la mañana, en la ducha podemos realizar nosotros mismos la depilación. solo necesitamos enjabonar toda el área, y utilizar la maquinilla de afeitar con cuidado y después de enjuagar bien aplicamos una loción hidratante.

Los deportistas, son las personas que por prevención a infecciones deben hacerse la depilación: nadadores ciclistas, físico-culturistas, el vello los hace menos aerodinámicos y se ven mas elegantes.

Para lucir un vestido de baño es mejor estar depilado

Cuando decida depilarse, debe bañarse pues el vello se hace más blando y los poros abiertos, igual que cuando afeita el rostro.- Antes de la depilación debe afeitarse una semana antes, así será mas efectivo el asunto- igual antes tome algún medicamento para el dolor que sea de venta libre haa y no olvide tener a la mano una loción sin alcohol o crema hidratante para devolverle a la piel la suavidad. Mire que el sitio sea agradable, limpio y de confianza que en resumidas cuentas tenga experiencia. Una depilación puede durar 8 días y la podemos volver a repetir. Como efecto secundario puede aparecer algún granito, salpullido o picor que desaparece pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
3586
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.