Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maxilopez escriba una noticia?

Depilación Intima

11/04/2011 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con las nuevas modas, cada vez son más personas las que optan por la depilación del vello púbico. La decisión del tipo de método utilizado para la depilación íntima depende de cada persona, eso va en función de gustos

¿En qué consiste la depilación íntima? Con las nuevas modas, cada vez son más personas las que optan por la depilación del vello púbico. La decisión del tipo de método utilizado para la depilación íntima depende de cada persona, eso va en función de gustos. La principal razón por la que cada vez más mujeres y hombres recurren a la depilación íntima es la estética. Además, es mucho más higiénico. En la sociedad actual el cuidado personal es esencial, la preocupación por cuidarse y mantenerse en forma, en definitiva, de lucir bien, está adquiriendo cada vez más importancia. La ausencia de vello en la zona genital, además de ser algo estético e higiénico, forma parte de una vida sexual más placentera y excitante, ya que hay muchas personas que no sienten agrado hacia esta parte tan íntima si ésta no está cuidada o depilada.

Hay numerosas técnicas de depilación íntima. Las más utilizadas son el rasurado, la cera y la depilación láser, aunque otros métodos incluyen las cremas depilatorias, la fotodepilación o la depilación decorativa. Dentro de la depilación íntima encontramos la depilación brasileña. Esta técnica surge como necesidad de eliminar el máximo pelo posible de la zona púbica, sin llegar a eliminarlo por completo. El objetivo es el de poder utilizar cada vez ropa más pequeña como bikinis y ropa interior. Una de las ventajas de este tipo de depilación del vello púbico es que es muy estético. La mejor alternativa de depilación íntima es mediante el láser, ya que ofrece resultados de larga duración y, por consecuencia, no irrita tanto la piel como otras técnicas. El inconveniente, el precio, ya que es caro y no son muchas las personas que pueden permitírselo.

La depilación íntima con cera es otra de las técnicas más utilizadas. No es cara y además ofrece resultados de larga duración, normalmente de 2 semanas. El principal inconveniente es que es bastante dolorosa. Muchas veces, por falta de tiempo o por evitar el dolor que produce la depilación del vello púbico, muchas personas recurren al rasurado. No lleva apenas tiempo, pero los resultados duran muy poco y si se repite frecuentemente puede causar dolor ya que la zona genital es muy sensible y la piel se irrita con mucha facilidad. Como norma general siempre se ha asociado la depilación íntima como algo puramente femenino, aunque cada vez son más hombres los que siguen esta tendencia por comodidad, higiene y razones estéticas a la hora de mantener relaciones sexuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Maxilopez (14 noticias)
Visitas:
3052
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.