Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stacy W escriba una noticia?

Depilación con Hilo

08/12/2011 12:35

0 Antiguo Arte para Depilarse vuelve a nuestra epoca con gran fuerza y ahora para que no paguemos tanto ya existe una forma de hacerlo uno misma. En la comodidad de casa y con mejores resultados que otras tecnicas, la Depilacion con Hilo es en definitiva lo mejor

0

Que es la Depilación ?

Es la eliminación de vello corporal. Para lo cual hoy en día existen una gran variedad de métodos para lograr ese resultado. La utilización de uno u otro depende de los gustos y preferencias de cada quien.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del método elegido variará el precio, la rapidez, la duración de sus resultados y por supuesto, será más o menos dolorosa.

El pelo crece con normalidad en todo el cuerpo humano, tanto durante como después de la pubertad. Los hombres tienden a tener más vello corporal que las mujeres. Todos los seres humanos tienen pelo en la cabeza, las cejas, las pestañas, las axilas, el pubis y las piernas. Además, los hombres también tienen pelo en la cara, abdomen, espalda y pecho. Por lo general el vello no crece en las palmas de las manos, los labios, ciertas áreas de la estructura genital ni en las plantas de los pies.

Existen multitud de métodos de depilación pero debes tener cuidado porque muchos de los productos en el mercado han demostrado ser fraudulentos. Muchos otros productos pueden exagerar los resultados o su facilidad de uso. La depilación, o la eliminación de pelo a ras de piel, puede durar pocos minutos o varios días, depende del resultado que esperes.

En esta ocasión veremos la técnica de Depilación con Hilo, que realmente es todo un arte ancestral, pero que hoy en día está siendo uno de los métodos preferidos por las personas debido a lo sencillo del tratamiento, a la gran efectividad y a los perfectos resultados que se obtienen.

Depilación con Hilo

Describir qué es la depilación con hilo es bastante sencillo. La depilación con hilo es la eliminación de pelo de la cara, el entrecejo y otras partes del cuerpo, utilizando cuerdas que actúan como pinzas. Si alguna vez has te has hecho la cera, tendrás una idea de lo que es la eliminación del vello con hilo. La depilación con hilo es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. El resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.

  • Historia de la depilación con hilo

No está claro dónde se originó esta técnica, pero es probable que fuese en el Oriente Medio y Egipto. La depilación con hilo es una práctica antigua utilizada para eliminar el exceso de vello de la cara y que ahora se ha extendido su aplicación con mucha efectividad a todo el cuerpo. Esta habilidad no se suele enseñar a esteticistas, sino que se transmite de generación en generación. La mayoría de los técnicos son de Medio Oriente o de origen asiático.

  • Proceso de la depilación con hilo

La depilación con hilo se realiza normalmente por un técnico experimentado que trabaja con nada más que dos hilos. Se utiliza un salón de belleza en el que el cliente se acuesta en una mesa para relajarse. El técnico utilizará un espejo de aumento grande en una plataforma de modo que pueda ver el pelo más claro. El hilo se utiliza formando una X que se retuerce en el centro. El hilo se mueve adelante y atrás en un movimiento controlado, mientras que se sostiene contra la piel. Esto saca filas de pelo de forma rápida y sencilla.

  • ¿Qué se siente con la depilación con hilo?

En comparación con la cera, los hilos son prácticamente indoloros. Se siente la misma sensación que cuando te depilas con pinzas, sólo que más rápido. Además, no duele tanto. La zona más dolorosa para este tipo de depilación es el labio superior, especialmente en los extremos. La depilación con hilo puede picar un poco e incluso es posible que se te salten las lágrimas, pero es más rápida. Si utilizas la técnica del hilo para depilarte las piernas por debajo de la rodilla, descubrirás que no es más dolorosa que la cara.

  • Cómo hacer la depilación con hilo

La depilación con hilo te permitirá definir las cejas con un bonito aspecto y puede llegar a ser más precisa que la depilación con cera, ya que se sacan los pelos uno a uno. La extracción de pelo usando el método de rosca se puede hacer incluso en la pelusa del melocotón (pelo demasiado corto, como el de la zona del labio superior). No necesitas esperar hasta que tu pelo sea de una longitud determinada para quitarlo. Puedes ir a un salón para obtener los hilos y aprender a hacer la técnica de la rosca a ti misma siguiendo estos consejos:

Necesitarás hilo de algodón. Corta aproximadamente 60 cm de hilo. Coge el hilo y anuda los extremos para hacer un lazo.

Sujeta el hilo con una mano en cada lado. Enrolla el hilo alrededor de sí mismo unas 10 veces. Deja que la parte enrollada quede en el centro.

Pon el hilo alrededor de los dedos de ambas manos. Empuja la parte enrollada hacia un lado mediante la separación de los dedos de una mano al cerrar los dedos de la otra mano. Repita con la otra mano para empujar la parte enrollada de la otra manera.

Práctica empujando la parte enrollada del hilo moviéndola hacia un lado y hacia otro hasta que fluya con facilidad. Trate de usar los hilos para quitar el pelo.

Siéntate en una silla o la cama y apoya tu pierna. Coloca el hilo sobre vello de las piernas y empuja la parte enrollada de un lado a otro. Después de practicar en la pierna durante el tiempo suficiente, podrás intentarlo sobre el labio superior.

  • Los avances de la tecnología aplicada a la Depilación por Hilo

Depilacion por Hilo tecnica ancestral que va en ascenso en Mexico para beneficio de todas las personas

Ha sido desarrollado un nuevo aparato para la aplicación de este antiguo arte de Depilarse con Hilo, a fin de hacer todavía más simple y para un mayor número de seguidoras la utilización de este sistema.

La depilación se realiza mediante una pinza especial que enhebra y maneja el hilo que se utiliza para la eliminación del vello.

Con este nuevo aparato, cualquier persona puede de manera segura remover el vello no deseado de cara y cuerpo mediante la Depilación con Hilo.

Mediante el sistema de Depilación con Hilo, no se tiene la necesidad de utilizar cremas sucias, malolientes, de ceras calientes y de jalones interminables.

Asimismo no hay la necesidad de esperar a que el vello crezca de nuevo largo y de vista desagradable para poder volverse a depilar. La Pinza Enhebredora, depila de forma rápida y fácil, quitando incluso el más corto de los vellos y la más pequeña pelusa, removiéndola completamente, con lo que se obtiene una piel suave y de sedosidad libre de vellos de cualquier lugar de la cara o del cuerpo.

La Depilación con Hilo es un método conocido y efectivo que funciona mediante el trenzado del vello con un hilo, capturando y eliminado el pelo desde el folículo.

La depilación con Hilo tienen una gran cantidad de ventajas. Es preciso, rápido, y es limpio. Además de que no irrita la piel como lo hace el uso de la cera.

La depilación con Hilo, siempre ha sido muy popular en Asia y el Medio Oriente donde se enseña este antiguo arte de generación en generación. Recientemente se ha puesto de moda en Europa y en los Estados Unidos. Salones de Depilación con Hilo están apareciendo por todas partes, y cada vez más mujeres están descubriendo como el trenzado de un hilo elimina el vello. Hasta ahora, este arte de depilación con hilo, era un proceso de dos personas, limitado a aquellos que tenían el conocimiento y la habilidad del antiguo arte.

El dispositivo de depilación retiene el trenzado del hilo exactamente igual que lo hace a estilista profesional, lo que le permite a usted una depilación y eliminación del vello realizada por uno mismo, como es uno que maneja el dispositivo enhebrador, uno mismo es quien puede ver el movimiento del hilo enrollado y como se abre el mango aplicador.

A diferencia de la depilación con pinzas en que se elimina pelo por pelo, el nuevo dispositivo para depilar con Hilo, elimina eficazmente toda una línea de pelos al mismo tiempo, dejando la piel suave y libre de vello.

Incluso elimina el vello más fino como el de un Bebe que es muy difícil de ver o el más grueso pelo. Este dispositivo fue inventado para que todas las mujeres del mundo puedan depilarse en casa mediante esta técnica del hilo, con la misma calidad y resultado que el de ir a un salón o SPA con un estilista.

Este dispositivo permite depilarse de forma segura y fácilmente cualquier vello suelto que aparezca en las mejillas, en la barbilla, la frente, el labio superior, en los brazos, piernas, en los dedos o en cualquier otro lugar.

AHORA EN MÉXICO

Incluyendo artistas internacionales, ya empieza a convertirse en la forma de depilación preferida de muchas personas.

Puede ser empleada tanto en mujeres como en hombres

Utilizada principalmente como depilación facial : diseño de frente, piel de durazno, bigote, barbilla, patilla y cuello, sin embargo sus aplicaciones son cada vez mayores, dependiendo de la destreza y experiencia del estilista o persona que la aplique.

Por todos lados del Pais empiezan a crecer como pequeños hongos, los salones y estéticas que ofrecen este servico a su clientes. De igual forma la cantidad de cursos para enseñar a la gente este antiguo arte se multiplican cada dia, quedando claro que esta técnica ancestral originaria del medio oriente ha llegado a nuestras vidas para ayuda y beneficio de nuestro cuerpo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en