Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Depilación casera con azúcar

05/07/2016 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te tortura la sola idea de pensar en depilarte? Pues entonces, la depilación casera con azúcar, basada en la depilación natural egipcia, es la solución que estabas esperando.

El método natural de depilación egipcia es la mejor alternativa para pieles sensibles. Se trata de la depilación con azúcar, mediante una fórmula y un procedimiento de muy fácil realización, que no sólo elimina el vello, sino que además, gracias a las propiedades exfoliantes del azúcar, dejará tu piel mucho más tersa y suave.

La depilación corporal suele ser una verdadera preocupación para mujeres y también para hombres, que desean eliminar el excesivo vello de su piel. Cómo para otras cuestiones relacionadas con la belleza, recurrir a métodos naturales, puede ser la mejor alternativa. Aprende cómo hacer esta receta de cera depilatoria casera, para que la depilación corporal, deje de ser un problema de difícil resolución.

Ventajas de la depilación egipcia

La técnica de depilación egipcia con azúcar ha resuelto este problema, durante milenios a las mujeres orientales y en los últimos tiempos, muchas occidentales se han beneficiado con la adopción de esta fórmula de depilación.

Más allá de la sencillez de la realización de la depilación casera y natural con azúcar, el método de depilación egipcio tiene otros beneficios. Entre ellos, se destacan los siguientes:

  • Es muy económica. Su costo es casi nulo.
  • Se realiza con productos naturales presentes en cualquier hogar. Podrás hacerla en cualquier momento, sin necesidad de complicarte en la búsqueda de materiales.
  • No causa alergias ni irritación de la piel, ya que los ingredientes no son agresivos. Por tal razón, es ideal para pieles sensibles.
  • Retarda el crecimiento del vello, por lo que la depilación dura más.
  • El pelo crece más suave y más claro, ya que debilita el vello.
  • Actúa a la par como exfoliante, eliminando las células muertas de tu piel.
Crema depilatoria casera Ingredientes Preparación
  • Coloca en un recipiente el azúcar, el jugo de limón y la cantidad de agua necesaria para cubrir el azúcar.
  • Lleva a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se disuelva. El punto exacto será cuando poniendo un poco de esta preparación en agua fría se forme una bola.
  • Deja entibiar.
Modo de aplicación
  • La piel debe estar completamente limpia.
  • Aplica la crema depilatoria casera cuando esté tibia, extendiéndola sobre la piel en la dirección del crecimiento del pelo.
  • Deja unos segundos y retira, jalando en sentido contrario a la dirección del vello.

En este video, puedes ver el procedimiento de depilación egipcia con azúcar.

Esta receta es la más popular, sin embargo existen variantes que puedes intentar para mejorar la fórmula. Algunas empresas que comercializan productos naturales para la depilación, le incorporan miel y aceites esenciales o aloe vera. El gel de aloe vera, por otra parte, es ideal para el tratamiento de la piel posterior a la depilación.

Otras técnicas de depilación
  • Depilacion brasileña casera Nada mejor para la depilación íntima casera que la técnica brasileña. Monserrat te detalla todo lo que necesitas saber para depilarte en casa con esta maravillosa técnica. ¡No te lo pierdas!
  • Depilación facial casera con hilo. ¿Has oído hablar de la depilación con hilo? Esta técnica de depilación es ideal si necesitas eliminar tu vello facial. Descúbrela de la mano de Juan Esteban y facilitarás la tarea de depilar tu rostro.
  • Depilación de cejas. La depilación de ceja constituye un capítulo especial, en el que siempre tienes que estar al tanto de las tendencias de turno. Además, si sabes cómo depilarlas, podrás destacar tu mirada y lograr que luzcan como tú deseas

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.