Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Indiras escriba una noticia?

La depilacion brasileña integral

10/11/2010 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A qué se le llama depilacion integral?, la depilacion brasileña integral, es la depilacion en todo el cuerpo, que incluye depilacion de cejas, bozo, axilas, piernas y bikini

¿A qué se le llama depilacion integral?, la depilación brasileña integral, es la depilacion en todo el cuerpo, que incluye depilacion de cejas, bozo, axilas, piernas y bikini.

Para la depilacion de cejas, podemos usar la depilacion con pinzas (manual) o la depilacion con cera (debe aplicarse con cuidado, ya que debe ser muy precisa. Es conveniente que al principio sea realizada por una persona profesional, luego que la ceja ya tenga la forma correcta, en el crecimiento podemos animarnos a realizárnosla de manera casera.

La depilacion del bozo, se refiere a la depilacion de los vellos que se encuentran en la zona superior del labio, muchas mujeres tienen estos vellos demasiado gruesos y no quedan estéticamente correcto, así que lo ideal es depilárselos, sea con crema depilatorias o con cera. En esta zona se debe tener precauciones, de que el método elegido no manche la piel.

La depilacion de axilas puede realizarse con maquinas depiladoras, con ceras, con láser o con cremas depilatorias, Es una zona que está acostumbrada a la depilacion, por lo que no conlleva muchos cuidados al realizarla.

La Depilacion intima brasileña se refiere a la depilacion total o parcial de la zona del pubis; existen muchos métodos para realizarla, puede ser depilada con cera, maquinas depiladoras, laser, cremas depiladoras, etc.

La depilacion de ingles brasileña es la más usada en la actualidad para esta zona, porque depila toda la zona bikini, dejando apenas una línea de vello púbico, en otras se depila totalmente, tambien se depila la zona de labios e inclusive la que rodea al ano. Es una forma higiénica y estéticamente bonita de tener, mas aun llegado el verano o al lucir ropa interior sexy.

La depilacion de piernas, se puede realizar con ceras, cremas, maquinas depilatorias o laser. Puede ser total de toda la pierna o media pierna, que es la que comprende de la rodilla hacia abajo; esto varía según la persona, ya que los vellos de la rodilla para arriba pueden ser casi invisibles y no es necesario depilarlos.

La depilacion a la brasileña es la solución para la mujer y el hombre de hoy, donde la moda exige que nuestro cuerpo se exponga más, y por ello debemos estar correctos y depilados, para dar un aspecto sexy y prolijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Indiras (8 noticias)
Visitas:
8746
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.