Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorena Castro Pereira escriba una noticia?

Depeche Mode: Inolvidables!

19/10/2009 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Club Ciudad de B.Aires recibió a los ingleses de brazos abiertos

Finalmente llego el día y luego de muchas horas en auto desde Montevideo a Buenos Aires la entrada cuidadosamente guardada paso a convertirse en un catalizador de adrenalina, el Club Ciudad de B.A. se convirtió en un centro de peregrinación de aproximadamente diez cuadras hasta que llegamos a divisar el escenario. Para más de 30.000 personas la espera se hacía eterna y el infortunado DJ que precedió a Depeche Mode tal vez nunca imagino que iba a recibir tan poca atención a sus excelentes mezclas, todos teníamos un solo objetivo en mente: ver salir al grupo ingles de una vez por todas.

Las luces se apagaron y se oyeron los acordes de In Chains, más tarde Wrong, luego Hole to feed, con Walking in my shoes no hubo de donde sacar voz…solo para darle paso a las estrofas de It´s No Good con la cual Dave Gaham demostró que su carisma continúa intacto y que puede movilizar a las masas con un solo movimiento de su brazo, que podemos decir de Precious, extraordinario como no podía ser de otra manera…luego nos deleito Martin Gore con Jezebel, Home, Somebody y su impecable talento, emocionándonos e incitándonos a seguirlo en sus acordes lo cual hicimos sin dudar pues todo se dio naturalmente, Gore manejo los hilos del espectaculo durante toda la noche desde su modestia, esbozando una pequeña sonrisa cuando no parabamos de repetir su nombre. I feel You comenzó y ya no sabíamos para donde movernos pero quedamos en nuestros lugares hipnotizados cantando a todo pulmón y levantando nuestros brazos cuando Gaham inevitablemente llego al perpetuo himno de la banda "Enjoy the Silence", Never let me down again le siguió y los bises no daban más cuando finalmente terminó el show con una maravillosa presentación del emblematico Personal Jesus.

Luego de 15 años las espectativas se vieron absolutamente colmadas. La salud de Gaham? nada que decir. Su voz? Impecable, resonando fuerte y clara, poniendo a prueba los estandares de sonido establecidos para el show.

Comenzamos a salir, con nuestros pies sumamente doloridos pero totalmente satisfechos del show que nos brindaron, convencidos de que prácticamente ninguno de los que estábamos ahí esta noche practicaba el snobismo sino la devoción a una banda que ha demostrado más allá de lo transmisible que el paso del tiempo solo significa experiencia y que han aprendido como mantenerse y mejorarse para que no olvidemos que su aporte a la música siempre deberá ser reconocido.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorena Castro Pereira (8 noticias)
Visitas:
3458
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.