Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Que nos deparan las Semis de la Champions League?

23/04/2010 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya todos sabemos los resultados de los partidos de ida. Ahora, analizaremos un poco lo que pasó en estos juegos y que podemos esperar en los de vuelta. Esto se pone cada vez más emocionante.

Inter 3-1 Barcelona.

Quizá el resultado es algo abultado para lo visto dentro del campo, aunque los italianos son justos vencedores de este encuentro (con o sin fuera de lugar en el último gol). No es mi intención demeritar la victoria "neroazurra", sin embargo creo que el Barcelona tuvo uno de sus peores partidos de lo que va en el año futbolístico. Hasta cierto punto es normal que pase esto, no son extraterrestres para mantener el ritmo de la temporada pasada y avasallar en cada torneo disputado, son humanos y como tales son susceptibles a bajones de juego.

Por el lado italiano, podemos decir que Mourinho supo mover sus piezas para llevar el juego como mejor les convenía a sus muchachos. Aunque hayan perdido la punta en la Serie A, este resultado les da esperanzas para llegar a una final y pelear por lo que sería apenas su segunda conquista en el torneo más prestigioso a nivel de clubes.

¿Qué podemos esperar para la vuelta?

El Barcelona no dará dos juegos malos consecutivos, y menos en el Nou Camp. El equipo de Guardiola saldrá a hacer lo que mejor hace desde el primer momento: marcar un gol, con lo que buscará quitarse presión, pero debe defenderse bien de los contragolpes "neroazurros" si quiere aprovechar el gol de visitante conseguido en Italia.

Inter debe de ser cauteloso de medio campo hacia atrás pero sin dejar de intentar ofender. En caso contrario el Barcelona los agobiará y los goles serán cuestión de tiempo.

No veo tan definida esta serie, sobre todo porque conocemos las capacidades de este Barza y de su estrella Lio Messi.

Bayer Munich 1-0 Lyon.

Quizá los alemanes merecían más, sin embargo sabemos que esto no es de merecimientos. El partido estuvo bastante cargado hacia el lado bávaro, sin embargo los delanteros no anduvieron finos y la ventaja después de los primeros 90 minutos fue mínima. Cabe destacar que los muchachos de Van Gaal sufrieron la justa expulsión de Franck Ribéry a mediados del primer tiempo, por lo que el francés no estará presente en el partido de vuelta. En la segunda parte, las cosas se emparejaron (en cuanto a número de jugadores, porque las acciones las seguía dominando el Bayer) con la tonta expulsión de Jéremy Toulalán, al recibir dos amarillas también de forma justa, en espacio de tres minutos.

Del Lyon poco podemos mencionar, ya que prácticamente no los vimos a la ofensiva en todo el encuentro. Al final, el tiro de Arjen Robben desviado por Thomas Müller manda a Lyon a los alemanes con una ligera ventaja sobre los franceses, pero todo está por decidirse aún.

¿Qué podemos esperar para la vuelta?

Sin duda un equipo francés más decidido a atacar, no les queda de otra, necesitan goles.

Por otro lado, este Bayer nos ha enseñado que todo puede pasar con ellos. Sin duda alguna la defensa y la portería bávara son las zonas más endebles de los teutones, por lo que la apuesta para los de Van Gaal debería de ser primero cubrir bien espacios en defensa y mediocampo y contener los embates de "Chelito" Delgado y Lisandro López para poder contragolpear con un Arjen Robben que anda encendido.

Los alemanes recuperarán a su capitán Mark van Bommel en la contención, mientras que los franceses podrán contar más tiempo con el bosnio creador de juego Miralem Pjanic, sustituído ayer tras la expulsión de Toulalán.

Espero ya con ansias los partidos de vuelta, sin duda serán emocionantes. ¿Cuál partido me gusta para la final? La verdad por razones sentimentales me gustaría un Bayer Munich vs Barcelona, pero por como están las llaves, todo puede pasar.

Foto Robben|radiosantafe.com

Foto Milito|caracol.com.co

Artículos relacionados:

  1. Ver Manchester United vs Bayern Munich en vivo Champions League
  2. Ver Arsenal vs Barcelona en Vivo Champions League
  3. Jornada de Champions League

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.