Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

e-deon.net traslada sus oficinas al centro de negocios Arroba Sant Cugat

16/01/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sant Cugat Empresarial tiene presente que el networking es uno de los puntos más agradecidos por parte de los asociados a las numerosas actividades que realiza a lo largo del año. Es una parte que siempre tratan de incluir dentro de la programación para poder llevar a cabo uno de los pilares que les caracterizan como asociación: crear una red de relaciones que generen oportunidades de negocio y promuevan las capacidades empresariales de Sant Cugat del Vallès.

Un ejemplo del éxito de este tipo de iniciativas ha sido el reciente traslado de las oficinas de la agencia de comunicación y marketing e-deon.net, agencia especializada en la pequeña y mediana empresa, en las instalaciones de otro asociados, el centro de negocios Arroba Sant Cugat Business Park, hotel de empresas que se encuentra dentro del área formada por el Catalonia Innovation Triangle (CIT).

De este modo, entre ambas instituciones se ha establecido un nuevo vínculo que refuerza la voluntad de la Asociación para seguir ampliando las bases de un tejido empresarial en Sant Cugat del Vallès.

Sobre e-deon.net

Vivimos en un mundo donde las relaciones presiden el funcionamiento de las diferentes sociedades, en un mundo donde todo acto comunica y posiciona unos por encima de otros. Es por ello que e-deon.net acompaña a las empresas e instituciones en sus trayectos particulares, en su ciclo de vida, para alcanzar los objetivos marcados.

Sobre Arroba Sant Cugat

Establecer un espacio de trabajo en Sant Cugat Business Park es la alternativa ideal a las oficinas tradicionales. Contarás con un gran número de ventajas, no solo económicas sino también de apoyo profesional, permitiéndote ejercer tu actividad empresarial de inmediato. Aprovéchate de las ventajas de estar en uno de los parques empresariales más relevantes del área metropolitana de Barcelona.

Sobre Sant Cugat Empresarial

Asociación multisectorial que representa la micro, pequeña, mediana y gran empresa con intereses y vinculaciones comerciales o empresariales en Sant Cugat del Vallès.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.