Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Denzel Washington: "Travolta es una persona de buen corazón aunque está loquísimo en la película"

17/09/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de convertirse en policía, investigador y hasta detective postrado en una cama, Denzel Washington se pone en la piel de un ciudadano normal que debe salvar a un grupo de rehenes en "Asalto al tren Pelham 123"

Denzel Washington:Después de convertirse en policía, investigador y hasta detective postrado en una cama, Denzel Washington se pone en la piel de un ciudadano normal que debe salvar a un grupo de rehenes en "Asalto al tren Pelham 123".

dirige esta tercera adaptación de la novela de, con Washington y Jcomo protagonistas. En la historia, Travolta secuestra un vagón del metro de Nueva York con sus pasajeros dentro y desafía al alcalde a que le pague una suma millonaria en un plazo de una hora, o comenzará a matar a los rehenes. Washington interpreta al controlador de turno en la central del metro que recoge la llamada del secuestrador.Acción e intriga, pero principalmente buenas actuaciones, son los elementos que propone este filme que se estrena el 24 de julio.

Después de convertirse en policía, investigador y hasta detective postrado en una cama, Denzel Washington se pone en la piel de un ciudadano normal que debe salvar a un grupo

Visitó la ciudad de Madrid donde pudimos hablar con él. Relajado y divertido, el oscarizado actor nos habla de su personaje, los kilos de más que tiene en la película y su relación con John Travolta. No te pierdas esta entrevista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
9245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.