Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Denzel Washington y John Travolta juntos en la película Atraco al tren Pelham 123

21/07/2009 00:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Denzel Washinton, visita España, protagoniza la película Atraco al tren Pelham 123 de Tony Scott, que es una nueva adaptación de la novela de John Godey

<a href=

<a href=

Europa  Press

Europa  Press

Denzel Washington cree que el cine es como la peluquería de su madre: Cuanto peor van las cosas, mejor para el negocio, porque la gente necesita verse bien y escaparse. Por eso será especula riendo, que los estudios no paran de llamarlo.

A Pesar de ser uno de los actores más cotizados y respetados de Hollywood, Washington, de 54 años de edad, no se siente un privilegiado por ello sino por estar vivo, aseguró en Madrid donde promociona el filme Atraco al tren Pelham 123, que protagoniza junto con John Travolta.

Dice que tiene una muy buena relación con el director Tony Scott, con quien ha hecho otras tres películas: Cambiando el pasado, El fuego de la venganza y Marea Roja y por eso prepara con él Unstoppable, aunque, reconoció, no sabe si llegará a hacerla, puesto que la 20Th Century Fox ha discutido los salarios de Scott y Washington.

En Atraco al tren Pelham 123, Pelham 123, 1973 y no un remake de la cinta del mismo título que interpretaron en 1974 Walter Matthau y Robert Shaw, Washington vuelve a ser un héroe doméstico, un hombre bueno, que no rehuye la ocasión de redimirse de sus pecados. No acepto los papeles teniendo en cuenta si se trata de un hombre tres cuartos bueno y un cuarto malo, o al revés. No los elijo asi. Lo que me interesa es la historia de los personajes, es lo que me llega, subrayó el actor.

Denzel Washington John Travolta

Washington es en Atraco al tren Pelham 123 en la que se invirtieron 100 millones de dólares, de los que la Fox ha recuperado 60 millones sólo en Estados Unidos el controlador del transporte público de Nueva York, Walter Gerber. La rutina laboral del hombre se altera radicalmente por el secuetro de uno de los trenes del metro, la línea Pelham 123 y, a pesar suyo, se convierte en el enlace con el malo Ryder, el personaje que interpreta John Travolta.

Mi madre era peluquera y siempre me decía que el negocio iba muy bien cuando había crisis porque las mujeres querían aparentar que algo funcionaba cuando todo lo demás iba mal. Con el cine paso los mismo, la recaudación ha subido 17 por ciento porque la gente necesita escaparse de la realidad, señaló.

El artista acaba de leer el que, de realizarlo, sería su primer guión de comedia, una historia que escribió el también actor Will Smith, pero afirmó que con lo que más disfruta es dirigiendo: Porque es tu cuadro, pintas todo, y como intérprete sólo te ocupas de lo tuyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
25371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.