Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

Denver, asesinatos, James Holmes y psiquiatría

30/07/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más, podríamos decir que donde un psiquiatra pone una pastilla, pone un arma asesina… No hay más que ver la cantidad de asesinatos que están vinculados con personas que están en “tratamiento” psiquiátrico… el último de ellos, en Denver, COLORADO

Sería más que necesario saber qué drogas psiquiátricas estaba tomando. La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) es un organismo de control de la salud mental sin fines de lucro, inspirada en las obras de L. Ronald Hubbard, responsable de ayudar a aprobar más de 150 leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas o coercitivas. Ver http://www.cchr.org

Extracto de http://www.rtve.es/noticias/20120721/enmascarado-mata-12-personas-hiere-otras-59-cine-eeuu/548885.shtml

La tragedia: El tiroteo se produjo de madrugada en los cines Century 16 en la localidad de Aurora, a 15 kilómetros de Denver, cuando las víctimas asistían al estreno de la nueva película de la saga Batman, El caballero oscuro, titulada "La leyenda renace" y dirigida por Christopher Nolan.

Un testigo ha descrito al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara , que ha irrumpido en la sala con una escopeta y ha comenzado a disparar. Posteriormente, se ha conocido que el asesino portaba junto a la escopeta, un rifle y una pistola además del chaleco antibalas que le protegía. Aún se desconoce los motivos de su acción.

Centenares de personas habían acudido al estreno con disfraces de los personajes de la serie Batman. “Parecían petardos”, ha dicho a la cadena estadounidense ABC un testigo identificado como Jack, así que todo el auditorio "nos quedamos viendo la película por un rato ", creyendo que formaban parte de ella.

"Luego la gente empezó a entrar en pánico, porque había heridos", ha añadido. Según este mismo testigo, el tiroteo coincidió con una escena de mucha acción. La película incluye abundantes efectos especiales de sonido y un testigo ha declarado a la cadena CNN que, inicialmente, el público no notó que las detonaciones en la sala provenían de disparos reales de arma de fuego.

Otro testigo ha declarado que escuchó entre diez y veinte disparos de armas de fuego y una explosión , mientras que varios asistentes hablaron de algún artefacto que generó humo dentro de la sala. Poco después sonó la alarma de incendios y el público se apresuró hacia las salidas, lo que puede haber causado más heridos.

Tras esta tragedia, la cadena de cines AMC, una de las más importantes en Estados Unidos, ha anunciado que prohíbe la entrada a sus salas con máscaras y armas ficticias, informa France Presse.


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.