Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Denuncian problemas para acceder a Internet

28/01/2011 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios de Internet en Egipto denuncian graves problemas para acceder a la Red y para enviar mensajes de texto a través de telefonía móvil en la capital, El Cairo.

Algunos vecinos de esta ciudad aseguraron que no tienen posibilidad alguna de entrar en Internet, mientras otros apuntan a que las limitaciones afectan a las páginas de redes sociales, como Facebook. Los hay que aseguran no poder utilizar sus móviles para enviar mensajes de texto.

Karim Hagag, portavoz de la Embajada egipcia en Washington, ha informado de que la oficina del primer ministro, Ahmed Nazif, ha emitido un comunicado para negar que Facebook y Twitter hayan sido cerradas por las autoridades. El portavoz del Ejecutivo, Magdy Rady, aseguró hace tres días que el Gobierno "nunca recurriría a tales métodos", en alusión al supuesto bloqueo que ya se venía denunciando esta semana.

Más sobre

Estos días Egipto vive violentas manifestaciones y enfrentamientos con las fuerzas del orden en la calle, consecuencia de las cuales ya han muerto al menos siete personas. Los opositores reclaman la destitución del presidente, Hosni Mubarak, y se sirven de dichas redes sociales para convocar a los partidarios del cambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.