Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Denuncian partusas y abusos en la embajada gringa en Afganistán

04/09/2009 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denuncian partusas y abusos en la embajada gringa en Afganistán

Fiestocas en pelotas, desempeño de funciones en estado de ebriedad y vejámenes surtidos a empleados afganos son los pecadillos en que incurren los guardias privados de la embajada de Estados Unidos en Kabul, la capital de Afganistán.

Las francachelas y abusos los denunció la organización gringa Proyecto Para la Supervisión del Gobierno (POGO), que difundió testimonios incriminatorios y, lo que es peor, fotos de los guardias de ArmorGroup, filial de la transnacional Wackenhut.

Denuncian partusas y abusos en la embajada gringa en Afganistán

Aparte de trabajar pasados a copete, los guatones pelados meten prostis a sus fiestas y vejan a los empleados. "Los supervisores "obligan a que orines sobre otros, a comer patatas fritas o tomar sorbos de vodka de entre las nalgas de otros agentes...", soltó a POGO un funcionario de seguridad basureado.

Por eso el portavoz del Depa de Estado, Ian Kelly, aseguró ayer que el gobierno "se toma estas acusaciones extremadamente en serio", y afirmó que un equipo de la oficina de Seguridad Diplomática viajará a Kabul en los próximos días para investigar las denuncias.

Sin embargo, POGO denuncia que el Departamento de Estado siempre ha sabido de estas pifias monumentales en la embajada yanqui y que no ha hecho nada para parar el escándalo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7330
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.