Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Denuncian a Palermo por lavado de dinero

06/05/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denunciaron a Palermo por lavado de dinero y evasión tributaria

La modelo Lorena Barrichi, ex esposa del goleador, querelló al futbolista ante la Cámara Nacional de Apelaciones por "lavado de activos" y "evasión tributaria", adelantó C5N

Barrichi, directora de la agencia de modelos LBParadigma, se presentó esta tarde ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional para querellar al goleador por lavado y evasión.

Según trascendió, la presentación de la modelo es en el marco del proceso de divorcio que se está sustanciando en sede judicial, luego de que la pareja se disolviera a mediados de 2008, tras 8 años de relación.

Los abogados de Barrichi denunciaron que el 9 xeneize "recurrió a maniobras fraudulentas para detraer bienes de la sociedad conyugal", lo que le habría generado un perjuicio económico a la modelo.

“De este modo se constituyó la figura de insolvencia fraudulenta y defraudación por administración fraudulenta”, indica el escrito presentado hoy, delitos que prevén penas de hasta 6 años de prisión.

Asimismo, se denunciaron "conductas constitutivas de los delitos de evasión tributaria agravada y lavado de activos" y se pidió la investigación de una posible posible participación de los dirigentes del Club Boca Juniors.

La causa recayó en el Juzgado de Instrucción 49, que está a cargo del doctor Facundo Cubas, e interviente la Fiscalía 15, a cargo de la doctora Mariana García.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.